Publicidad

El juego saldrá a la venta en Japón el 2 de agosto.

Etrian Odyssey X muestra en vídeo las clases Gunner, War Magus y Highlander

Etrian Odyssey X muestra en vídeo las clases Gunner, War Magus y Highlander

Atlus ha lanzado un nuevo tráiler de Etrian Odyssey X (Nintendo 3DS) titulado “Aventureros de High Lagaard”. En el vídeo se nos presenta a las clases Gunner, War Magus y Highlander, todas ellas viejas conocidas de la franquicia.

Etrian Odyssey X saldrá a la venta en Japón el 2 de agosto.

Fuente: Gematsu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Saga de Dungeon Crawlers clásicos de Atlus. Su título original en japonés puede traducirse literalmente por Laberinto de Yggdrasil. La saga se caracteriza por su componente de exploración y el trazado de una enorme mazmorra y su elevada dificultad para progresar en cada juego.

Sinopsis

En las bastas y fértiles tierras vive una pequeña ciudad llamada Etria, famosa por un descubrimiento. Una grieta en el gran bosque se abrió al borde de Etria. Todo empezó allí... Aquellos que escucharon sobre el laberinto de Etria ardían en deseos de explorarlo. Riqueza, fama, prestigio y mucho más es lo que el laberinto puede prometer: el verdadero espíritu de la aventura, en el peligroso filo de la muerte.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar