koi-nya logo
El blog oficial de PlayStation ha confirmado, tras la filtración de ayer, la localización de Persona 3: Dancing Moon Night y Persona 5: Dancing Star Night para PlayStation 4 y PlayStation Vita en Europa y Norteamérica. Estarán disponibles con textos en español, inglés, francés, italiano y alemán. Las voces, por otro lado, podrán disfrutarse en japonés e inglés. Ambos títulos estarán disponibles a comienzos […] 2018-06-07T16:14:05+00:00 , , , , , , , ,
Ofrecerán textos en español.

Persona 3 Dancing y Persona 5 Dancing confirmados para Europa y Norteamérica

El blog oficial de PlayStation ha confirmado, tras la filtración de ayer, la localización de Persona 3: Dancing Moon Night y Persona 5: Dancing Star Night para PlayStation 4 y PlayStation Vita en Europa y Norteamérica.

Estarán disponibles con textos en español, inglés, francés, italiano y alemán. Las voces, por otro lado, podrán disfrutarse en japonés e inglés. Ambos títulos estarán disponibles a comienzos de 2019.

A continuación, os dejamos los tráilers del anuncio:

Actualización: La versión de PlayStation Vita estará disponible en formato digital, mientras que la versión de PlayStation 4 llegará en formato físico y digital. La ausencia de versión física de Vita es por el final de la producción de los cartuchos de la consola. Más detalles sobre los distintos packs del juego serán ofrecidos en el futuro.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.