Publicidad

Ofrecerán textos en español.

Persona 3 Dancing y Persona 5 Dancing confirmados para Europa y Norteamérica

El blog oficial de PlayStation ha confirmado, tras la filtración de ayer, la localización de Persona 3: Dancing Moon Night y Persona 5: Dancing Star Night para PlayStation 4 y PlayStation Vita en Europa y Norteamérica.

Estarán disponibles con textos en español, inglés, francés, italiano y alemán. Las voces, por otro lado, podrán disfrutarse en japonés e inglés. Ambos títulos estarán disponibles a comienzos de 2019.

A continuación, os dejamos los tráilers del anuncio:

Actualización: La versión de PlayStation Vita estará disponible en formato digital, mientras que la versión de PlayStation 4 llegará en formato físico y digital. La ausencia de versión física de Vita es por el final de la producción de los cartuchos de la consola. Más detalles sobre los distintos packs del juego serán ofrecidos en el futuro.



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar