koi-nya logo
El equipo de producción de Hatsukoi Sketch ~Maicching Machiko-sensei~ ha confirmado esta semana la fecha de estreno de la película. Será el 8 de septiembre en el Shibuya HUMAX Cinema de la capital nipona y se proyectará durante dos semanas, hasta el 14 de septiembre. La campaña de financiación a través de la plataforma Campfire sigue en pie y no […] 2018-06-07T15:42:16+00:00 , ,
Su campaña de financiación sigue en marcha.

El live-action Hatsukoi Sketch ~Maicching Machiko-sensei~ confirma fecha de estreno

El equipo de producción de Hatsukoi Sketch ~Maicching Machiko-sensei~ ha confirmado esta semana la fecha de estreno de la película. Será el 8 de septiembre en el Shibuya HUMAX Cinema de la capital nipona y se proyectará durante dos semanas, hasta el 14 de septiembre.

La campaña de financiación a través de la plataforma Campfire sigue en pie y no se cerrará hasta el 14 de julio. Por ahora se han recaudado poco más de 300.000 yenes, un 30% del 1 millón de yenes (8.000 euros) como objetivo final para la producción de la cinta.

La película está ambientada en la prefectura de Tochigi, y la historia está ambientada 10 años después del anime. La Academia Arama, en la que enseña Machiko, se ha cerrado y convertido en una fábrica, pero hay un proyecto en marcha para demolerla y utilizar el espacio para construir un centro comercial. Los ex-alumnos de la escuela se involucran en el debate: algunos apoyan el proyecto, mientras que otros se oponen.

Podéis consultar el elenco de actores y actrices y otros detalles aquí.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.