koi-nya logo
La web oficial de la revista Morning anunció ayer miércoles que el manga Devil's Line de Ryo Hanada tendrá una OVA. Acompañará a las ediciones limitadas del duodécimo tomo recopilatorio, que se lanzará el 23 de agosto en Japón. La historia de la OVA se situará después del último episodio de la serie para televisión y en ella veremos a […] 2018-06-07T13:30:58+00:00 , , , , ,
Su historia se situará tras el último episodio del anime para televisión.

Devil's Line tendrá una OVA en agosto acompañando a su manga

La web oficial de la revista Morning anunció ayer miércoles que el manga Devil's Line de Ryo Hanada tendrá una OVA. Acompañará a las ediciones limitadas del duodécimo tomo recopilatorio, que se lanzará el 23 de agosto en Japón.

La historia de la OVA se situará después del último episodio de la serie para televisión y en ella veremos a Anzai y Tsukasa afrontando la relación entre Tamaki y Midori, padres de Anzai.

El anime de Devil's Line se estrenó el 7 de abril y, si no hay retrasos, su duodécimo y último episodio se emitirá el 23 de junio.

Fuente: ANN
(デビルズライン)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Ryou Hanada publicado en la revista mensual Morning two de la editorial Kodansha. La obra cuenta con una adaptación a serie de anime de televisión con producción de Platinum Vision y estreno en abril de 2018.

Sinopsis

Tsukasa, una estudiante de Universidad, es rescatada del ataque de un demonio, uno de tantos vampiros que viven entre los humanos. Anzai, su salvador, es un medio demonio que aprovecha sus poderes sobrenaturales para resolver crímenes de demonios en Tokio como parte de un equipo en la sombra de la policía de la ciudad. Mientras Anzai sigue protegiendo a Tsukasa un vínculo se va forjando entre ellos… Un vínculo que pone a prueba la promesa de Anzai de no beber sangre humana.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
UnFan
Invitado

La serie ya esta traducida completa en AnimeYT

UnFan
Invitado
    donde puedo encontrar en ova? Aunque sea en ingles?
Elisabet Martínez Carrillo
Invitado
Elisabet Martínez Carrillo

En que página se puede ver el ova de Devils line