koi-nya logo
La web pixiv ha anunciado que Hiroaki Nagata, hasta el momento director representativo de la empresa (imagen sobre estas líneas), ha dimitido tanto de su cargo en pixiv como de sus puestos en las filiales de la empresa. Shingo Kunieda, miembro del comité de pixiv y director representativo de MOVIC, ocupará el puesto de directo representativo de pixiv. pixiv ha […] 2018-06-06T18:23:35+00:00 , , , , , , , ,
pixiv admite la denuncia y la controversia, pero no ha querido hacer declaraciones.

Hiroaki Nagata, director de pixiv, dimite por un escándalo de abusos sexuales

La web pixiv ha anunciado que Hiroaki Nagata, hasta el momento director representativo de la empresa (imagen sobre estas líneas), ha dimitido tanto de su cargo en pixiv como de sus puestos en las filiales de la empresa. Shingo Kunieda, miembro del comité de pixiv y director representativo de MOVIC, ocupará el puesto de directo representativo de pixiv.

pixiv ha justificado la dimisión de Nagata como consecuencia de su "dificultad a la hora de cumplir su papel como director representativo", un eufemismo de la turbia situación en la que Nagata se encuentra, acusado de tres cargos por abusos sexuales.

Os recordamos que pixiv, Dear Stage y Animate fueron demandados por una ex-idol anónima del grupo Niji No Conquistador por presuntos abusos sexuales de Nagata a la demandante. pixiv admitió la demanda y la controversia que la rodea en el anuncio de la dimisión de Nagata, pero señala que la empresa no tiene más declaraciones que hacer al respecto.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
InUs
Invitado

No soy mucho del plano idol, pero pienso que todo esto de las idols debería ser regulado y administrado de mejor manera, ya que si asi sigue la cosa.... pues lo lógico es que habrá más escándalos de este tipo y se seguirá y seguirá hablando del tema, aunque cuando algo el mundo del espectáculo ha cambiado para bien... -_-