koi-nya logo
El dibujante Shigeru Tsuchiyama nos ha dejado pero su trabajo sigue ahí para recordar su legado. Haciendo honor a la obra del artista, se acaba de anunciar que su manga Gokudou Meshi contará con una serie de acción real que se estrenará en Japón el 14 de julio. La historia trata sobre "comidas de criminales": una comedia sobre cinco presos […] 2018-06-06T16:08:34+00:00 , , , , , , ,
Seiji Fukushi y Hiroki Konno se encuentran entre los actores participantes.

El manga Gokudou Meshi tendrá una serie de imagen real en julio

El dibujante Shigeru Tsuchiyama nos ha dejado pero su trabajo sigue ahí para recordar su legado. Haciendo honor a la obra del artista, se acaba de anunciar que su manga Gokudou Meshi contará con una serie de acción real que se estrenará en Japón el 14 de julio. La historia trata sobre "comidas de criminales": una comedia sobre cinco presos que recuerdan las mejores comidas que tuvieron en el pasado. Los actores que participan en la serie son los siguientes:

Esta nos es la primera vez que la obra da el salto a la imagen real, pues ya en 2011 hubo una primera adaptación en forma de largometraje dirigida por Tetsu Maeda. El manga original se publicó en la revista Manga Action de Futabasha de 2006 a 2012 reuniendo un total de 10 tomos. Recordamos que Tsuchiyama ha sido víctima del cáncer y falleció el pasado 24 de mayo a los 68 años.

Fuente: ANN




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.