koi-nya logo
El seiyuu Kaito Ishikawa pone voz a los protagonistas tanto de Uchuu Senkan Tiramisu como de Mahou Shoujo Ore, por lo que su staff decidió que ya era hora de hacer un crossover. El resultado es el vídeo que veis sobre estas líneas, que lleva por título "Uchuu Shoujo Oremisu". El vídeo comienza cuando la versión femenina de Saki Uno […] 2018-06-06T03:32:25+00:00 , , , , ,
El seiyuu Kaito Ishikawa pone voz a sus dos protagonistas.

Uchuu Senkan Tiramisu y Mahou Shoujo Ore lanzan un vídeo crossover

El seiyuu Kaito Ishikawa pone voz a los protagonistas tanto de Uchuu Senkan Tiramisu como de Mahou Shoujo Ore, por lo que su staff decidió que ya era hora de hacer un crossover. El resultado es el vídeo que veis sobre estas líneas, que lleva por título "Uchuu Shoujo Oremisu".

El vídeo comienza cuando la versión femenina de Saki Uno (cuya seiyuu es Ayaka Ohashi) le confiesa su amor a Mohiro. En lugar de transformarse en la versión masculina, de alguna forma, Saki se transporta al cuerpo de Subaru Ichinose, protagonista de Uchuu Senkan Tiramisu. Subaru (Mahou Shoujo Ore) se ve en el aprieto de tener que ir al baño urgentemente, pero está atrapado dentro de un mecha. Cuando finalmente consigue algo de alivio y sale del baño, deja al resto de la tripulación femenina desconcertada.

Ishikawa hizo nuevas grabaciones para el vídeo, en el que podemos escuchar sus gritos que demuestran "más paciencia que nunca". En el vídeo también se presenta "Uchuu Shoujo Oremisu" como un nuevo programa de anime para televisión, aunque el anuncio parece ser una simple broma.

Para conmemorar el lanzamiento del vídeo, las cuentas oficiales en Twitter de ambos animes han puesto en marcha una campaña dividida en dos partes. En la primera, los usuarios tienen que dar RT a un tuit para desbloquear una serie de fondos de pantalla para móviles. Ya se ha conseguido el primer objetivo de 500 RT y con él se han desbloqueado seis fondos diferentes. En cuanto a la segunda parte, los fans tienen la oportunidad de ganar una de cuatro camisetas firmadas por el propio Ishikawa, con un diseño por cada anime.

Tanto Uchuu Senkan Tiramisu como Mahou Shoujo Ore se estrenaron el 2 de abril.

Fuente: ANN
(魔法少女 俺)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de dos tomos autoconclusivos de Moukon iccyokusen con adaptación al anime en primavera de 2018 a cargo de Pierrot+.

Sinopsis

La historia se centra en Saki Uno, una fragil chica que pertenece al desconocido dúo musical de idols Magical Twin y que adora a Mohiro Mikage, uno de los integrantes del popular grupo de idol de chicos STAR☆RICE. Un buen día, su querido Mohiro va a ser secuestrado y Saki tiene la posibilidad de salvarlo, teniendo para ello que firmar el contrato de convertir en una magical girl, como hizo su madre. Saki duda pero su amor por Mohiro lo hará aceptar el contrato, convirtiéndose así en una magical girl… con cuerpo de chico.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.