koi-nya logo
Tomoya Asano y su equipo triunfaron en Nintendo 3DS gracias a su buen hacer con la saga Bravely. Tras aventurarse con Agnès, Tiz y compañía, debutarán el próximo 13 de julio en Nintendo Switch con Octopath Traveler, un nuevo JRPG que busca aunar el estilo más clásico del género con el toque de aire fresco de sus desarrolladores. Octopath Traveler […] 2018-06-06T13:27:50+00:00 , , , , , ,
Presentamos a las distintas personalidades del nuevo RPG de Square Enix.

Octopath Traveler: conociendo a sus protagonistas

Tomoya Asano y su equipo triunfaron en Nintendo 3DS gracias a su buen hacer con la saga Bravely. Tras aventurarse con Agnès, Tiz y compañía, debutarán el próximo 13 de julio en Nintendo Switch con Octopath Traveler, un nuevo JRPG que busca aunar el estilo más clásico del género con el toque de aire fresco de sus desarrolladores.

Octopath Traveler nos propone una historia narrada a través de ocho tramas protagonizadas por personajes con motivaciones muy variadas. Como jugador, podremos disfrutar de cada trama a nuestro gusto: jugando cada una de forma independiente o simultánea, gracias a las posibilidades que ofrece su narrativa.

Los protagonistas tendrán caminos distintos, aunque siempre existe la posibilidad de que sus destinos se entrelacen y avanzan en direcciones opuestas o estrechamente relacionadas. Nosotros elegimos cómo empezar la historia y qué ruta nos interesa más. Por esta razón y a poco más de un mes de su lanzamiento, creemos que es buen momento para tener una idea general de sus protagonistas y prepararnos para uno de los juegos más prometedores de este año dentro de los JRPG.

Ophilia

  • Oficio principal: Clériga.
  • Acción de senda: Guiar.
  • Talento: Invocación.

Ophilia es parte de la Orden de la Llama Sagrada ubicada en la zona más al norte de este mundo. Su viaje comienza como parte de una peregrinación para devolver la luz perdida al reino.

Su acción de senda es Guiar y le permite conducir a gente allá adonde más se les necesita. Gracias a esta habilidad puede reunir a una madre con su hijo perdido, organizar encuentros y otro tipo de acciones dignas de su oficio.

Cyrus

  • Oficio principal: Erudito.
  • Acción de senda: Escrutar.
  • Talento: Estudiar a los enemigos.

Cyrus es un erudito que se embarca en una misión para encontrar un antiguo libro perdido que podría revelar algunos de los misterios más desconocidos de este mundo.

Su acción de senda es Escrutar, la cual permite obtener todo tipo de información útil de la gente con la que se cruza. Esto le permite resolver todo tipo de misterios e indagar en los secretos del mundo.

Tressa

  • Oficio principal: Mercader.
  • Acción de senda: Comprar.
  • Talento: Imán para el dinero.

Tressa Colozone solía trabajar en un albergue regentado por sus padres en la zona costera. Pero, en su cabeza, estaba la idea de viajar por todo el mundo y un buen día comenzó su aventura. Tiene buen olfato para los tesoros y objetos raros.

Su acción de senda le permite comprar objetos importantes a casi cualquier persona a cambio de un determinado precio.

Olberic

  • Oficio principal Guerrero.
  • Acción de senda: Reto.
  • Talento: Potenciar defensa.

Olberic Eisenberg era reconocido como un valiente caballero, hasta que un golpe de estado acabó con su reino y su rey. Hoy en día, trabaja como maestro de armas de un pequeño pueblo en la montaña, mientras es pregunta "¿Cuál es el fin para blandir mi espada?". Un día, cierto nombre de su pasado aparece...

Su acción de senda es Reto y le permite obtener aquello que desea de cualquier persona al retarla a un duelo.

Primrose

  • Oficio principal: Bailarina
  • Acción de senda: Seducir.
  • Talento: Invocación.

Primrose Azelhart se nos presenta como una bailarina del distrito del placer de Nocturnia. Mas su trabajo solo es una excusa para recabar información y vengarse de aquellos hombres que mataron a su padre hace ya muchos años.

Su acción de senda es Seducir, mediante la cual puede hacer que cualquier persona la acompañe. Así podrá atraerlos hacia ciertas zonas o invocarlos en combate gracias a su talento.

Alfyn

  • Oficio principal: Boticario.
  • Acción de senda: Indagación.
  • Talento: Pociones.

Alfyn Greengrass fue salvado en su juventud por un boticario viajero y sin ningún tipo de contraprestación por su parte. Desde aquel momento, deseó ser como esa persona y viajar por todo el mundo curando y ayudando a los necesitados.

Su acción de senda le permite sonsacar información de todo tipo a la gente con la que se cruza. Podremos conocer descuentos exclusivos de tiendas, encontrar zonas ocultas o encontrar tesoros.

Therion

  • Oficio principal: Ladrón.
  • Acción de senda: Robar.
  • Talento: Cerrajero.

Therion es un ladrón de pasado desconocido. Los aristócratas y gente adinerada temen los rumores que hablan de él como un fantasma, pero suele tomarse esos comentarios con humor. Su aventura comienza cuando recibe el encargo de robar cierta gema.

Su acción le permite robar a casi cualquier persona de la región. Esto nos permite obtener objetos exclusivos no disponibles en las tiendas o conseguir bienes para ciertas personas a cambio de recompensas.

H'aanit

  • Oficio principal: Cazadora.
  • Acción de senda: Provocar.
  • Talento: Capturas.

H'aanit es una cazadora de una tribu asentada en la región des bosque, al cual denominan su "hogar". Hace un año, su maestro partió a la caza de una mítica bestia y aun no ha regresado. H'aanit se encarga de velar por su pueblo, hasta que cierta persona le habla sobre su maestro desaparecido.

Su acción de senda le permite lanzar a varias bestias a la gente de su alrededor para provocar un combate. Esta habilidad permite despejar caminos o ahuyentar a agitadores.

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a escribir muchos más apoyando a koi-nya.net en Patreon.




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar