koi-nya logo
La web oficial de Yama no Susume ha actualizado su sección 'on air' este martes anunciado que su tercera temporada se estrenará el 3 de julio a las 1:40 a.m en la cadena Tokyo MX. Además de en televisión, la serie también estará disponible en varios servicios de streaming, entre los que destacamos Amazon Prime Video, d Anime Store, GYAO!, […] 2018-06-05T15:55:02+00:00 ,
De momento conocemos su horario en Tokyo MX y nombres de varios servicios de streaming.

La tercera temporada de anime de Yama no Susume se estrenará el 3 de julio

La web oficial de Yama no Susume ha actualizado su sección 'on air' este martes anunciado que su tercera temporada se estrenará el 3 de julio a las 1:40 a.m en la cadena Tokyo MX.

Además de en televisión, la serie también estará disponible en varios servicios de streaming, entre los que destacamos Amazon Prime Video, d Anime Store, GYAO!, RakutenTV o Nico Nico Douga. Podéis consultar la lista completa aquí.

Fuente: ANN
(ヤマノススメ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Shiro publicado en la revista Comic Earth Star de Earth Star Entertainment, que ha contado con dos adaptaciones al anime, la primera en forma de cortos de 5 minutos y la segunda de episodios de 15 minutos, por 8-Bit.

Sinopsis

Aoi es una chica con acrofobia (verdadero pánico a las alturas, no un vértigo cualquiera) y su amiga de la infancia Hinata es una amante de la montaña. Un buen día ambas deciden volver a ver el amanecer desde lo más alto de una montaña, como hicieron una vez cuando eran niñas.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ


Archivado en


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
MC Chompa
Invitado

lo espero con ansias

trackback

[…] Fuente koi-Nya […]