koi-nya logo
La página oficial de la serie de acción real de Kono Sekai no Katasumi ni (En este rincón del mundo), adaptación del manga de Fumiyo Kouno, ha desvelado nuevos miembros en el reparto de actores que interpretarán a los personajes de la historia: Fumi Nikaido como Rin Shiroki, una mujer del barrio rojo que se hace amiga de Suzu. Nobuko […] 2018-06-04T16:20:10+00:00 , , , , , , , ,
Fumi Nikaido y Nijiro Murakami se unen a la serie.

Kono Sekai no Katasumi ni (En este rincón del mundo) desvela nuevos miembros de su reparto

La página oficial de la serie de acción real de Kono Sekai no Katasumi ni (En este rincón del mundo), adaptación del manga de Fumiyo Kouno, ha desvelado nuevos miembros en el reparto de actores que interpretarán a los personajes de la historia:

  • Fumi Nikaido como Rin Shiroki, una mujer del barrio rojo que se hace amiga de Suzu.
  • Nobuko Miyamoto como Ito Morita, la abuela de Suzu.
  • Nijiro Murakami como Tetsu Mizuhara, el amigo de la infancia de Suzu y su primer amor.
  • Doronzu Ishimoto como Juro Urano, el padre de Suzu.
  • Sansei Shiomi como Yasujiro Domoto, un abuelo de una familia en el barrio de la familia Hojo.
  • Nobuko Sendo como Kiseno Urano, la madre de Suzu.
  • Hana Kino como Taki Kariya, una vecina de los Hojo y la jefa de la asociación de amas de casa.

La serie se estrenará en julio y contará con una banda sonora compuesta por Joe Hisaishi, habitual compositor de las películas de Studio Ghibli.

Fuente: ANN

(この世界の片隅に)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Fumiyo Kôno que se publicó entre los años 2006 y 2009 en la revista Manga Action de la editorial Futabasha. La obra cuenta con adaptaciones a largometraje de imagen real y una película de animación producida por el estudio Mappa con dirección de Sunao Katabuchi, quien también co-escribió el guión. El estreno de este filme se produjo el 12 de noviembre de 2016.

Sinopsis

La historia narra las vivencias de Suzu Urano, una joven esposa que se muda a Kure City (en la costa de la prefectura de Hiroshima). Allí debe lidiar con todos los problemas derivados de la participación japonesa en la Segunda Guerra Mundial, siempre con coraje y determinación.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.