koi-nya logo
Bandai Namco ha registrado la marca  "Enterteria" en Australia. La empresa no ha ofrecido hasta el momento ningún detalle relacionada con la misma. Muchos usuarios pueden pensar que este podría ser el nombre de un próximo título de la franquicia Tales of. Cabe destacar que los títulos principales de Tales of siempre comienzan con una letra distinta del abecedario, en […] 2018-06-04T15:38:22+00:00 , , , , , ,

Bandai Namco registra la marca "Enterteria" en Australia

Bandai Namco ha registrado la marca  "Enterteria" en Australia.

La empresa no ha ofrecido hasta el momento ningún detalle relacionada con la misma. Muchos usuarios pueden pensar que este podría ser el nombre de un próximo título de la franquicia Tales of. Cabe destacar que los títulos principales de Tales of siempre comienzan con una letra distinta del abecedario, en este caso, ya contaríamos con Tales of Eternia. No obstante, sí podría tratarse de un spin-off, dado que contamos con varios antecedentes como Tales of Rebirth (principal) y Tales of the Rays (móviles).

Fuente: Gematsu
(テイルズオブ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Saga de RPGs del Tales Studio que comenzó sus andadas en 1995 con Tales of Phantasia para Super Famicon. Hoy día es una de las sagas estrella de Bandai Namco y cuenta en su haber con más de una decena de juegos estandarte de la franquicia, además de diversos spin-offs, remakes, ports y continuaciones de algunos de sus títulos.

Sinopsis

Cada uno de los juegos estandarte tiene una historia y personajes diferentes, así como un subtítulo específico que define la esencia de cada uno. Todos los Tales of tienen un punto en común: el sistema de batalla Linear Motion Battle System que cada título evoluciona sobre los anteriores.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.