koi-nya logo
El equipo de producción de la franquicia de anime Yama no Susume ha anunciado detalles de los temas del opening y el ending de la tercera temporada de la serie. Las seiyu Yuka Iguchi (Aoi), Kana Asumi (Hinata), Yoko Hikasa (Kaede) y Yui Ogura (Kokona) interpretarán el tema del opening, Chiheisen Stride, como sus personajes. Iguchi y Asumi interpretarán del mismo modo el tema del ending, Irochigai no Tsubasa. Los CDs de ambos temas se pondrán […] 2018-06-03T13:51:09+00:00 , , , , , , , ,
Las seiyu protagonistas se encargarán de interpretarlos.

Yama no Susume presenta detalles de los temas de su tercera temporada

El equipo de producción de la franquicia de anime Yama no Susume ha anunciado detalles de los temas del opening y el ending de la tercera temporada de la serie. Las seiyu Yuka Iguchi (Aoi), Kana Asumi (Hinata), Yoko Hikasa (Kaede) y Yui Ogura (Kokona) interpretarán el tema del openingChiheisen Stride, como sus personajes. Iguchi Asumi interpretarán del mismo modo el tema del endingIrochigai no Tsubasa.

Los CDs de ambos temas se pondrán a la venta el 27 de julio. Os recordamos que la nueva temporada de Yama no Susume se estrenará ese mismo mes.

Fuente: ANN

(ヤマノススメ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Shiro publicado en la revista Comic Earth Star de Earth Star Entertainment, que ha contado con dos adaptaciones al anime, la primera en forma de cortos de 5 minutos y la segunda de episodios de 15 minutos, por 8-Bit.

Sinopsis

Aoi es una chica con acrofobia (verdadero pánico a las alturas, no un vértigo cualquiera) y su amiga de la infancia Hinata es una amante de la montaña. Un buen día ambas deciden volver a ver el amanecer desde lo más alto de una montaña, como hicieron una vez cuando eran niñas.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.