koi-nya logo
Se ha dado luz verde a la producción de una adaptación a película de imagen real del manga Maicching Machiko-sensei, con estreno en septiembre. Tomoyuki Kamimura dirigirá la película, que se titula Hatsukoi Sketch ~Maicching Machiko-sensei~. La película lanzó una campaña de micromecenazgo en Campfire en mayo para apoyar la producción, y pretende recaudar 1 millón de yenes (cerca de […] 2018-06-03T14:15:56+00:00 , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Se estrenará en septiembre.

El manga Maicching Machiko-sensei tendrá película live-action

Se ha dado luz verde a la producción de una adaptación a película de imagen real del manga Maicching Machiko-sensei, con estreno en septiembre. Tomoyuki Kamimura dirigirá la película, que se titula Hatsukoi Sketch ~Maicching Machiko-sensei~.

La película lanzó una campaña de micromecenazgo en Campfire en mayo para apoyar la producción, y pretende recaudar 1 millón de yenes (cerca de 8.000 €) para el 14 de julio.

La película está ambientada en la prefectura de Tochigi, y la historia está ambientada 10 años después del anime. La Academia Arama, en la que enseña Machiko, se ha cerrado y convertido en una fábrica, pero hay un proyecto en marcha para demolerla y utilizar el espacio para construir un centro comercial. Los ex-alumnos de la escuela se involucran en el debate: algunos apoyan el proyecto, mientras que otros se oponen.

Ayako Fujiwara, "futura embajadora" de la prefectura de Tochigi, producirá la película. Fujiwara ha afirmado en la web de noticias Tokyo Web que la película pretende "transmitir los encantos de Tochigi".

La película se rodó en la Escuela de Primaria Egawa, en la ciudad de Nasukarasuyama, en Tochigi. Se trata de una escuela que, de hecho, se cerró y quedó convertida parcialmente en fábrica. También en este caso real hay un proyecto que pretende demolerla en unos años.

El reparto de la película es el siguiente:

  • Reimi Osawa como Machiko.
  • Shizuru, como Kenta, un alumno al que le gusta Machiko desde secundaria.
  • Kazuma Ikeda, miembro del dúo cómico Shizuru, como Kinzo.
  • Tomohiro Sekimachi como Kame.
  • Asuka Hanamura como Kyoko.
  • Yuka Masuda como Hiromi.
  • Mariya Suzuki como Nanao.
  • Kee Maeda como Hiroshi.

La película también contratará a unos 40 extras de la localidad, incluidos algunos trabajadores de fábricas de la zona.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.