koi-nya logo
La música Kohmi Hirose (52) ha anunciado a través de Facebook que su contrato con la agencia Office 30 expiró el 21 de mayo, y que va a dejarla para crear su propia agencia, Muse Endeaver inc. Office 30 ha publicado un mensaje en su web, alegando que Hirose, cuyo nombre real es Mami Ishii (romanización no oficial), no había […] 2018-06-03T11:30:09+00:00 , , , , , ,
Hirose pretende seguir usándolo pese a las reclamaciones de su ex-agencia.

La artista Kohmi Hirose deja su agencia, que reclama los derechos sobre su nombre artístico

La música Kohmi Hirose (52) ha anunciado a través de Facebook que su contrato con la agencia Office 30 expiró el 21 de mayo, y que va a dejarla para crear su propia agencia, Muse Endeaver inc.

Office 30 ha publicado un mensaje en su web, alegando que Hirose, cuyo nombre real es Mami Ishii (romanización no oficial), no había consultado esto con Office 30 antes de hacerlo público, y que Yoichi Hirano, que ocupa el puesto de dirección representativa de la agencia, tiene los derechos sobre su nombre artístico. La agencia ha asegurado que la artista no tiene derecho a usar el nombre de Kohmi Hirose, y está planteándose emprender acciones legales contra ella. El blog oficial "Kohmi Hirose" ha anunciado, en nombre de la agencia, que hará una pausa en su carrera musical.

Hirose publicó a continuación un nuevo mensaje en Facebook, en el que mostraba su sorpresa ante la noticia de la agencia y afirmaba que pretende seguir usando el mismo nombre artístico.

Hirose compuso e hizo los arreglos de los temas del primer openingending del anime de CardCaptor Sakura, e interpretó ella misma el tema del ending. También escribió y compuso el tema del 12º ending del anime de Katekyo Hitman Reborn!Smile for...

Fuente: ANN




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.