koi-nya logo
La web oficial del anime para televisión ISLAND ha presentado un nuevo vídeo promocional. Se trata del mismo vídeo que se empezó a emitir en marzo, pero esta versión incluye un fragmento del tema del opening, Eien no Hitotsu, de Yukari Tamura. Os recordamos que ISLAND se estrenará en julio. 2018-06-03T13:03:32+00:00 , , , , , , ,
Se estrenará en julio.

ISLAND presenta una muestra del tema del opening de su anime

La web oficial del anime para televisión ISLAND ha presentado un nuevo vídeo promocional. Se trata del mismo vídeo que se empezó a emitir en marzo, pero esta versión incluye un fragmento del tema del openingEien no Hitotsu, de Yukari Tamura.

Os recordamos que ISLAND se estrenará en julio.

Fuente: ANN
(アイランド)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Nueva novela visual de Frontwing, creadores de Grisaia. La desarrollan Frontwing y Prototype y saldrá en PC, PS Vita e iOS/Android en 2016. La produce Ryuichiro Yamakawa, del diseño de personajes se encarga Yosai Kuchu (\\\"Makai Tenshi Djibril”) y el guión corre por cuenta de G.O. (\\\"Himawari”). Se ha anunciado que contará con adaptación a anime de televisión en el futuro.

Sinopsis

La historia está ambientada en una alejada isla del continente llamada Urashima, un lugar tranquilo hasta que ocurrió un incidente cinco años atrás que tuvo que ver con la elección del sucesor de las tres familias más importantes de la isla. Las sospechas sobre la intervención del continente al que pertenecía la isla hizo que cortasen la relación con ellos, y desde entonces la situación de la isla sólo ha ido a peor. La clave para salir de esta situación está en las tres jóvenes herederas de cada familia: Rinne Ohara, Karen Kurutsu y Sara Garandou, quienes, sin embargo, no logran romper las tradiciones de los apellidos que llevan. No obstante, un día llega Setsuna Sanzenkai, un joven que dice venir del futuro para cambiar el terrible devenir de la isla.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.