koi-nya logo
TV Tokyo ha anunciado que producirá una adaptación a serie de imagen real del manga Investor Z, de Norifusa Mita. Estará protagonizada por Hiroya Shimizu (Akihito Sudo en el live-action de Chihayafuro). Zaizen Takahashi aprueba sus exámenes de acceso con los mejores resultados, y empieza su primer año de secundaria en el instituto Dojuku Gakuen, un instituto de educación superior de […] 2018-06-03T12:01:10+00:00 , , , , , ,
Se estrenará en julio.

El manga Investor Z tendrá adaptación a serie de imagen real

TV Tokyo ha anunciado que producirá una adaptación a serie de imagen real del manga Investor Z, de Norifusa Mita. Estará protagonizada por Hiroya Shimizu (Akihito Sudo en el live-action de Chihayafuro).

Zaizen Takahashi aprueba sus exámenes de acceso con los mejores resultados, y empieza su primer año de secundaria en el instituto Dojuku Gakuen, un instituto de educación superior de 130 años de larga tradición y de nivel muy avanzado. El día después de la ceremonia de ingreso, se le revela "el secreto" de la escuela, la existencia de un "club de inversión" conformado únicamente por los mejores estudiantes de cada uno de los seis cursos.

Los miembros de este club tienen la misión de invertir un capital de 300 mil millones de yenes y conseguir un beneficio del 8%, que es su objetivo anual. Este es el motivo por el que la matrícula de Dojuku Gakuen, uno de los centros de educación más exquisitos de todo Japón, es gratuita.

La serie se estrenará en julio en el bloque de programación de dorama Dorama 25, que se emite todos los sábados de madrugada a las 00:52.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.