koi-nya logo
El capítulo más reciente de la novela spin-off Goblin Slayer Side Story: Year One ha anunciado que Kagyu empezará a publicar otra novela spin-off de su serie de novelas ligeras Goblin Slayer. La revista online Gangan GA serializará la novela, Goblin Slayer Gaiden 2: Tsubanari no Daikatana, que tendrá un total de nueve capítulos. 2018-06-03T14:55:14+00:00 , , , , , ,
Tendrá nueve capítulos.

Goblin Slayer Gaiden 2: Tsubanari no Daikatana es la nueva novela spin-off de Goblin Slayer!

El capítulo más reciente de la novela spin-off Goblin Slayer Side Story: Year One ha anunciado que Kagyu empezará a publicar otra novela spin-off de su serie de novelas ligeras Goblin Slayer.

La revista online Gangan GA serializará la novela, Goblin Slayer Gaiden 2: Tsubanari no Daikatana, que tendrá un total de nueve capítulos.

Fuente: ANN
(ゴブリンスレイヤー)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de novelas ligeras escrita por Kumo Kagyu con ilustraciones de Noboru Kannatuki publicada en la línea GA Bunko de la editorial SB Creative. La obra tiene dos adaptaciones al manga dibujadas, respectivamente, por Kousuke Kurose y Kento Eida. Además de una novela ligera spin-off titulada “Goblin Slayer Side Story: Year One”, la franquicia cuenta con una adaptación a serie de anime para televisión con producción de White Fox y estreno en 2018.

Sinopsis

En un mundo fantástico, los aventureros se unen a gremios para cumplir trabajos como mercenarios y ganar fama y dinero. Así, una sacerdotisa sin experiencia se une a cierto grupo para convertirse en aventurera, pero su primera misión acabará de la peor manera posible cuando todos sus compañeros sean masacrados por unos goblins. Sin embargo, no todo está perdido y un misterioso caballero aparecerá para salvarla, pues se trata del poderoso Goblin Slayer, un guerrero que solo acepta aquellas misiones que estén relacionadas con estas criaturas.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.