koi-nya logo
El manga Himomen ~Himo Kousei Program~, de Tsuyoshi Konoike, tendrá adaptación a serie de televisión de imagen real. Se estrenará en julio en el bloque de programación Saturday Night Dorama, de TV Asahi, y se emitirá los sábados a las 23:15. Estará protagonizado por Haruna Kawaguchi (izquierda en la imagen superior) como Yuriko y por Masataka Kubota (derecha) como Sho […] 2018-06-03T15:24:02+00:00 , , , , , , , , , , , ,
Se estrenará en julio.

El manga Himomen ~Himo Kousei Program~ tendra serie de imagen real

El manga Himomen ~Himo Kousei Program~, de Tsuyoshi Konoike, tendrá adaptación a serie de televisión de imagen real. Se estrenará en julio en el bloque de programación Saturday Night Dorama, de TV Asahi, y se emitirá los sábados a las 23:15. Estará protagonizado por Haruna Kawaguchi (izquierda en la imagen superior) como Yuriko y por Masataka Kubota (derecha) como Sho Himonya.

El manga comedia está centrado en la relación de pareja de Yuriko y Sho. Los padres de Sho lo echan de casa cuando deja su trabajo a tiempo parcial, así que se presenta en casa de Yuriko para vivir con ella. A Sho le encanta beber y apostar, peroparece que ha perdido la motivación para buscar trabajo. La historia cuenta los esfuerzos de Yuriko para "reformar" a su novio y que deje de ser un himo-otoko (argot para definir a un hombre que vive a expensas de su novia).

Osamu Katayama dirigirá el dorama, con guion de Hayashi Mori. Ikue Yokoichi se encargará de la producción general, con Takahito Akiyama y Misato Kawano en la producción.

Konoike serializa Himomen ~Himo Kousei Program~ de forma irregular en la revista Comic Flapper, de Kadokawa, desde 2015.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.