koi-nya logo
La web oficial del anime para televisión de Caligula ha anunciado que Tomoaki Maeno sustituirá a Yuichiro Umehara como voz de Izuru Minesawa. Maeno empieza a interpretar el personaje a partir del noveno capítulo del anime, que se estrena en Tokyo MX hoy, domingo. Os recordamos que Umehara está de baja médica desde mayo. 2018-06-03T13:15:37+00:00 , , , , , ,
Maeno se une al reparto a partir del noveno capítulo de la serie.

Tomoaki Maeno sustituye a Yuichiro Umehara en su papel en Caligula

La web oficial del anime para televisión de Caligula ha anunciado que Tomoaki Maeno sustituirá a Yuichiro Umehara como voz de Izuru Minesawa. Maeno empieza a interpretar el personaje a partir del noveno capítulo del anime, que se estrena en Tokyo MX hoy, domingo.

Os recordamos que Umehara está de baja médica desde mayo.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

RPG de FuRyu que llega en exclusiva para PlayStation Vita. El nombre del título viene del ”Efecto calígula”, que se refiere al deseo de hacer algo que no está permitido.

Sinopsis

Los protagonistas, nueve hombres y mujeres, están encerrados en Mobius, un mundo virtual en el que los humanos se convierten en estudiantes de instituto y pasan los días repitiendo sus tres años de estudiante. Aunque todas las personas que están en Mobius han olvidado el mundo real, por distintas razones, cada uno de los protagonistas se dan cuenta de la verdad en torno a Mobius y forman el “Club de regreso a casa” con el deseo de volver a sus hogares, y empiezan a buscar la forma de regresar. Sin embargo, algunos de los miembros del club han sufrido en el mundo real y buscaban una salvación en Mobius, por lo que llevan en su interior una oscuridad que no pueden compartir con los demás.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.