koi-nya logo
Naoki Morita, quien escribió la historia y dirigió el juego para PS Vita Our World is Ended (Oretachi no Sekai wa Shimatteiru), ha confirmado que ha empezado a trabajar en un nuevo proyecto titulado New World Project 2. En la entrada de un blog, Morita comentó que empezaría a trabajar pronto con Red Entertainment en su desarrollo, y compartió algunos detalles […] 2018-06-02T13:15:26+00:00 , , , , , ,
Probablemente sea para PS4 y Nintendo Switch.

New World Project 2 es el nuevo juego del director de Our World is Ended

Naoki Morita, quien escribió la historia y dirigió el juego para PS Vita Our World is Ended (Oretachi no Sekai wa Shimatteiru), ha confirmado que ha empezado a trabajar en un nuevo proyecto titulado New World Project 2.

En la entrada de un blog, Morita comentó que empezaría a trabajar pronto con Red Entertainment en su desarrollo, y compartió algunos detalles acerca del juego:

  • Es un juego completamente nuevo.
  • Será una novela visual.
  • Se ambientará en el mismo mundo que Our World is Ended (en otras palabras, en la actualidad).
  • Ya están pensados los lugares que aparecerán en el juego. Al igual que en Our World is Ended, tendrán sus nombres reales.
  • Aunque la ambientación y los personajes son totalmente nuevos, habrá ciertas referencias a Our World is Ended.
  • Se lanzará para consolas (probablemente PS4 y Nintendo Switch; no está planeado para PS Vita).
  • El tema principal será la "juventud", con siete chicos y chicas como protagonistas. (Puede que nadie lo haya notado, pero era el mismo tema que en Our World is Ended).
  • El título del juego también tendrá la palabra "World" en él.
Fuente: Gematsu



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.