koi-nya logo
La serie de novelas ligeras Girly Air Force de Koji Natsumi (historia) y Asagi Tosaka (arte) tendrá adaptación al anime para televisión, según ha anunciado Kadokawa. La producción, cuya primera imagen podéis ver sobre estas líneas y ya tiene página web, correrá a cargo del estudio Satelight. Hace años aparecieron en el cielo unas misteriosas criaturas voladoras llamadas Zai. La […] 2018-06-01T12:21:15+00:00 , , , , , , ,
El estudio Satelight se hará cargo de la producción.

La serie de novelas ligeras Girly Air Force tendrá anime para televisión

La serie de novelas ligeras Girly Air Force tendrá anime para televisión

La serie de novelas ligeras Girly Air Force de Koji Natsumi (historia) y Asagi Tosaka (arte) tendrá adaptación al anime para televisión, según ha anunciado Kadokawa. La producción, cuya primera imagen podéis ver sobre estas líneas y ya tiene página web, correrá a cargo del estudio Satelight.

Hace años aparecieron en el cielo unas misteriosas criaturas voladoras llamadas Zai. La humanidad creó las aeronaves "Daughters" y los mecanismos autónomos de combate "Anima" (con forma de chica) para contraatacar. Los protagonistas de la historia son Kei Narutani, es un joven que sueña con volar, y Guripen, una Anima considerada el as bajo de la manga de la humanidad para luchar contra los Zai.

Koji Natsumi comenzó a publicar Girly Air Force en 2014. El próximo 9 de junio saldrá a la venta la novena novela de la saga.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado