koi-nya logo
La página web de Little Dragons Cafe (PlayStation 4 y Nintendo Switch) ha actualizado con información sobre el dragón que acompañará a los jugadores en su aventura. Cuidar del dragón es uno de los principales objetivos del juego. A cambio, el reptil nos ayudará a conseguir ingredientes escondidos en cuevas a las que los personajes no pueden acceder. Además, al progresar […] 2018-05-31T11:54:51+00:00 , , , , ,
También os presentamos a dos personajes: Rucola y Huey.

Little Dragons Cafe ofrece nuevos detalles sobre el dragón de los protagonistas

Little Dragons Cafe ofrece nuevos detalles sobre el dragón de los protagonistas

La página web de Little Dragons Cafe (PlayStation 4 y Nintendo Switch) ha actualizado con información sobre el dragón que acompañará a los jugadores en su aventura.

Cuidar del dragón es uno de los principales objetivos del juego. A cambio, el reptil nos ayudará a conseguir ingredientes escondidos en cuevas a las que los personajes no pueden acceder. Además, al progresar en la historia el dragón irá creciendo, gracias a lo cual podremos hacer más cosas: romper obstáculos, mover rocas o volar. Todo esto nos permitirá llegar a lugares que antes eran inaccesibles.

El dragón puede sufrir daños durante la aventura, aunque con la comida que le sirvamos se curará. Según el plato que le sirvamos su color cambiará entre los veinte disponibles.

Y para que veáis que del dragón, al igual que del cerdo, todo se aprovecha, con sus excrementos obtendremos "fertilizante dragón". Esta materia puede ser usada para abonar el campo, el huerto del café o el estanque de peces y conseguir ingredientes raros.

Pero además de toda esta información sobre el dragón, la página web también ha presentado a dos nuevos personajes:

Rucola

Un viajero sin rumbo fijo que llega a la cafetería y se ofrece a ser el cocinero. No parece haber trabajado antes en el puesto, aunque parece haber aprendido a cocinar por su cuenta. Es bastante narcisista y hace las cosas a su manera. aunque hay que reconocer que sus técnicas culinarias son bastante buenas.

Huey

Es un muchacho atlético que aparece de la nada en la cafetería. Parece esconder un secreto que se niega a compartir con los demás. Tiene cierta tendencia a exagerar.

Little Dragons Cafe saldrá a la venta en Japón el 30 de agosto. A Europa y Norteamérica llegará en verano.

Fuente: Gematsu
(Little Dragons Café)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Videojuego para PlayStation 4 y Nintendo Switch creado por Yasuhiro Wada, padre de la franquicia Bokujou Monogatari (Harvest Moon). El título está desarrollado por TOYBOX inc. con distribución de Aksys Games.

Sinopsis

Ren y Rin son dos gemelos que aprenden a cocinar y regentar una pequeña cafetería bajo la tutela de su madre. Todo va bien hasta que los gemelos descubren que su madre ha caído en un profundo sueño y no despertará. De repente, un extraño hombre aparece para informarles que deberán criar a un dragón para salvarla.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.