koi-nya logo
El staff del anime para televisión Layton Mystery Tanteisha: Katori no Nazotoki File ha anunciado que Soma Saito interpretará a Luke Triton (sobre estas líneas). Luke es el ayudante del profesor Layton, y aparecerá por primera vez en el anime en el capítulo 10, que se estrenará el 10 de junio. El staff también ha presentado el tercer vídeo promocional de la serie (a […] 2018-05-31T20:10:07+00:00 , , , , ,
Soma Saito interpretará a Luke Triton.

Layton Mystery Tanteisha: Katori no Nazotoki File presenta un nuevo vídeo promocional de su anime

El staff del anime para televisión Layton Mystery Tanteisha: Katori no Nazotoki File ha anunciado que Soma Saito interpretará a Luke Triton (sobre estas líneas). Luke es el ayudante del profesor Layton, y aparecerá por primera vez en el anime en el capítulo 10, que se estrenará el 10 de junio. El staff también ha presentado el tercer vídeo promocional de la serie (a continuación).

Os recordamos que Layton Mystery Tanteisha: Katori no Nazotoki File se estrenó el 8 de abril.

Fuente: ANN
(レイトン ミステリージャーニー カトリーエイルと大富豪の陰謀)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Videojuego de puzles desarrollado y distribuido por Level-5 para Nintendo 3DS, iOS y Android. El título pertenece a la franquicia de El profesor Layton y se trata del séptimo juego de la saga. Además, este nuevo juego protagonizado por Katrielle cuenta con una adaptación a serie de anime para televisión con producción de LIDEN FILMS y estreno en abril de 2018.

Sinopsis

Ahora que el profesor Layton se encuentra en paradero desconocido, su hija Katrielle toma el protagonismo para abrir su propia agencia de investigación en Chancer Lane, Londres, con el objetivo de descubrir pistas sobre su padre y resolver todo tipo de casos.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.