koi-nya logo
La web oficial del anime para televisión HUGtto! Precure, de Toei Animation, ha presentado dos nuevas imágenes de personajes. La web no ha anunciado sus seiyu ni sus identidades como civiles. Os recordamos que HUGtto! Precure se estrenará el 4 de febrero en ABC, TV Asahi y canales afiliados. 2018-05-31T19:03:16+00:00 ,
Por el momento no conocemos sus seiyu.

HUGtto! Precure presenta dos nuevos personajes

La web oficial del anime para televisión HUGtto! Precure, de Toei Animation, ha presentado dos nuevas imágenes de personajes. La web no ha anunciado sus seiyu ni sus identidades como civiles.

Os recordamos que HUGtto! Precure se estrenará el 4 de febrero en ABC, TV Asahi y canales afiliados.

Fuente: ANN

(HuGっと!プリキュア)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de anime para televisión producida por Toei Animation que constituye la serie número quince de Pretty Cure. Dirigida por Sato Junichi y Zako Akifumi, toma el relevo de KiraKira☆Pretty Cure A La Mode.

Sinopsis

Nono Hana es una estudiante de secundaria que sueña con convertirse en una madura y estilosa hermana mayor. Pero cuando se da cuenta que llegará tarde al primer día de instituto, se corta mal el pelo estropeando su look. Sin embargo, todo transcurrirá felizmente cuando conozca a Hugtan y Harry, quienes caen del cielo para convertir a Nono en una Pretty Cure y proteger la ciudad de unos monstruos que desean hacerse con el cristal Mirai de Hugtan.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
mariae
Invitado

espero no se ofendan pero esta noticia llego un poco tarde, ya todos saben de estas dos nuevas cure,