koi-nya logo
Bushiroad y la agencia Craft Egg han confirmado que no existen planes para buscar una sustituta a Hisako Kanemoto en la franquicia BanG Dream! a pesar de la marcha durante un año de la seiyuu fuera de Japón. En el juego BanG Dream! Band Party! Kanemoto pone voz a Tsugumi Hazawa. Al contrario que en BanG Dream!, Pastel Memories ha anunciado […] 2018-05-31T10:12:31+00:00 , , , , , ,
Por ahora no hay noticias sobre su papel en Yagate Kimi ni Naru, cuyo anime se estrena en octubre.

BanG Dream! y Pastel Memories anuncian sus planes sobre la seiyuu Hisako Kanemoto

Bushiroad y la agencia Craft Egg han confirmado que no existen planes para buscar una sustituta a Hisako Kanemoto en la franquicia BanG Dream! a pesar de la marcha durante un año de la seiyuu fuera de Japón. En el juego BanG Dream! Band Party! Kanemoto pone voz a Tsugumi Hazawa.

Al contrario que en BanG Dream!, Pastel Memories ha anunciado que Yumiri Hanamori sustituirá a Kanemoto como la voz de Nao Mejiro en el anime para televisión y en el juego para móviles.

Por otro lado, la seiyuu puso voz a la protagonista Yuu Koito en el vídeo promocional de Yagate Kimi ni Naru, del que recientemente se ha confirmado una adaptación a anime para televisión con estreno en octubre. Por ahora no hay noticias sobre su continuidad o no en ese papel.

Kanemoto anunció a través de su blog personal el pasado sábado que se tomará un año de descanso de su trabajo como seiyuu para estudiar en el extranjero, cosa que siempre ha querido, lo que le permitirá recorrer mucho y ampliar su perspectiva de la vida.

Fuente: ANN 1 | 2



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.