koi-nya logo
Este mes cumplimos la friolera de once años trabajando en ofreceros las últimas novedades y los mejores artículos posibles sobre la industria del manga-anime y los videojuegos japoneses. Para celebrar este hito, hemos decidido montar un nuevo sorteo con un premio muy especial: la edición para coleccionistas de Xenoblade Chronicles 2. A continuación, os recordamos el contenido de esta edición: […] 2018-06-15T23:03:59+00:00 , , , ,
¡Celebramos nuestros once años en pie!

[Ganador]Sorteo: edición limitada de Xenoblade Chronicles 2 (Switch)

Este mes cumplimos la friolera de once años trabajando en ofreceros las últimas novedades y los mejores artículos posibles sobre la industria del manga-anime y los videojuegos japoneses. Para celebrar este hito, hemos decidido montar un nuevo sorteo con un premio muy especial: la edición para coleccionistas de Xenoblade Chronicles 2.

A continuación, os recordamos el contenido de esta edición:

  • Copia del juego para Nintendo Switch.
  • Caja metálica.
  • Selección de la banda sonora.
  • Libro de arte.
  • Caja especial.

A continuación, os dejamos los detalles para participar. ¡Os agradecemos vuestro apoyo durante todos estos años!

Bases

  • Qué se sortea: una edición para coleccionista de Xenoblade Chronicles 2.
  • Número de ganadores: 1.
  • Fecha de inicio del sorteo: al momento de publicar esta entrada.
  • Fecha de finalización del sorteo: el 6 de junio de 2018 a las 23:59 horas de la península española.
  • Fecha de anuncio del ganador: días siguientes de la finalización del sorteo.

Reglas

  • Podrán participar todos los seguidores de la cuenta en Twitter de koi-nya.net (menos los redactores y los colaboradores fijos de la web) con restricción geográfica a España.
  • El ganador(es) será elegido al azar. Una vez anunciado el ganador(es), éste tendrá un plazo de una semana para hacernos llegar sus datos (nombre completo, DNI, e-mail). Pasado ese plazo, el ganador perderá su derecho de recibir su premio.
  • Todos los participantes aceptan estas bases al formar parte del sorteo, y los organizadores y los patrocinadores del mismo se reservan el derecho de modificarlas según lo requiera la situación.
  • koi-nya.net se comprometen a no hacer un mal uso de los datos de los participantes.

Qué hay que hacer para participar?

Para poder participar debéis tener una cuenta en Twitter o Facebook y utilizar la aplicación que tenéis sobre estas líneas. Es muy sencilla y segura de usar:

  • Pulsad en el botón “Login with Twitter/Facebook”.
  • Se abrirá una ventana que servirá de puente para hacer login en Twitter. Si ya estáis logueados en vuestro navegador no deberéis hacer nada, en caso contrario introducid vuestros datos de la cuenta.
  • Para poder contabilizar vuestra participación tendréis que realizar las acciones que aparecerán a continuación pulsando en los “+1″ -a más acciones realizadas, más participaciones en el concurso (no es obligatorio realizarlas todas)-.

Sorteo: Edición para coleccionistas de Xenoblade Chronicles 2

Ganador

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a escribir muchos más apoyando a koi-nya.net en Patreon.

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Videojuego j-rpg desarrollado por Monolith Soft y publicado por Nintendo para Nintendo Switch. El juego es parte de la serie Xeno, en concreto una secuela espiritual del primer Xenoblade Chronicles.

Sinopsis

Los últimos vestigios de la humanidad habitan en unas bestias de tamaño colosal llamadas Titanes (Alus en japonés). Y en tal infinito océano de nubes llamado Alusto, vive un chico llamado Rex que conoce a una misteriosa chica llamada Pyra. Pyra dice ser una “Blade”, una forma de vida nacida junto a un cristal que forma su núcleo y le ofrece la habilidad de regenerarse si es herida. Rex se convertirá en el “Driver” de Pyra y gracias a ello conseguirá poderes especiales para ayudarla a llegar hasta el Elíseo, un anhelado paraíso para la humanidad.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
daiblts
Invitado

baia

Arsonist VII(Cristian)
Invitado

¿Quien es el ganador al final? No lo habeis puesto.