koi-nya logo
Koei Tecmo celebrará un evento en directo de Warriors Orochi 4 el próximo 9 de junio. El streaming se podrá ver en YouTube, Niconico, Fresh! y OpenRec.TV. Entre las novedades que podremos conocer destacan un vídeo sobre la jugabilidad del título, el último tráiler y el debut de un nuevo personaje. Por otro lado, la compañía ha anunciado el contenido de las dos ediciones especiales […] 2018-05-28T16:57:48+00:00 , , , , , , , ,
Podremos ver un tráiler o conocer a un nuevo personaje.

Koei Tecmo celebrará un streaming de Warriors Orochi 4 el 9 de junio

Koei Tecmo celebrará un streaming de Warriors Orochi 4 el 9 de junio

Koei Tecmo celebrará un evento en directo de Warriors Orochi 4 el próximo 9 de junio. El streaming se podrá ver en YouTubeNiconicoFresh! y OpenRec.TV. Entre las novedades que podremos conocer destacan un vídeo sobre la jugabilidad del título, el último tráiler y el debut de un nuevo personaje.

Por otro lado, la compañía ha anunciado el contenido de las dos ediciones especiales del juego en Japón:

Warriors Orochi 4 Edición Coleccionista

Incluirá una copia del juego para PlayStation 4 o Nintendo Switch, un libro de 64 páginas en formato A4 a todo color, la BSO (dos CD) y ocho fundas para documentos A4 de los personajes de la saga.

Warriors Orochi 4 Treasure Box (exclusiva de Gamecity y Amazon)

Estará compuesta por todo lo incluido en la Edición Coleccionista, pero además traerá un CD del concierto del 20º aniversario de Omega force, un calendario de mesa a color en formato diario y una copia del guion firmada por los seiyuu del juego.

Warriors Orochi 4 saldrá a la venta este año en todo el mundo. En Japón estará disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch, mientras que en el resto del mundo también habrá versiones para Xbox One y PC.

Fuente: Gematsu



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Cinefil800
Invitado

Desde luego que desconsiderados y poco generosos que son los chicos de Tecmo Koei con los europeos entre ellos nosotros los españoles, no lanzando ninguna de esas dos ediciones especiales, que son la edición coleccionista y Treasure Box. Como siempre fueron los de Tecmo Koei y todas las compañías japonesas, unos desconsiderados que siempre olvidan a los europeos entre ellos a los españoles y a sus propias necesidades, nos dejan esos japos en el furgón de la cola como los últimos monos vamos.