koi-nya logo
La página oficial de la revista Cocohana de Shueisha ha anunciado que la dibujante Akiko Higashimura (Kuragehime, Kakukaku Shikajika) y la novelista Mariko Hayashi colaboran para estrenar un nuevo manga titulado Hypermedy Nakajima Haruko, que se estrenará en el número de agosto que saldrá a la venta el 28 de junio. El primer capítulo contará con una página a color, […] 2018-05-28T14:22:01+00:00 , , , , ,
Está basado en un libro sobre consejos amorosos de la escritora.

Akiko Higashimura (Kuragehime) y la novelista Mariko Hayashi inician un nuevo manga

La página oficial de la revista Cocohana de Shueisha ha anunciado que la dibujante Akiko Higashimura (Kuragehime, Kakukaku Shikajika) y la novelista Mariko Hayashi colaboran para estrenar un nuevo manga titulado Hypermedy Nakajima Haruko, que se estrenará en el número de agosto que saldrá a la venta el 28 de junio. El primer capítulo contará con una página a color, 48 páginas y será protagonista de la portada.

La historia gira en torno a una mujer de mediana edad llamada Haruko Nakajima que da consejos sobre el amor. La obra se basa en el libro Saikou no Obahan Nakajima Haruko no Ren'ai Soudanshitsu ("El consultorio amoroso de Haruko Nakajima, la mejor mujer de mediana edad") de Hayashi.

Higashimura ha terminado recientemente la publicación de sus mangas Kuragehime y Tokyo Tarareba-jou.

Fuente: ANN




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.