koi-nya logo
Wright Flyer Studios ha anunciado que su juego para teléfonos móviles Shoumetsu Toshi tendrá anime para televisión. El anuncio ha tenido lugar en la página web oficial del nuevo proyecto, en la que se informa de que Madhouse se encargará de la producción y Pony Canion de la producción musical. En la imagen superior puede leerse "Los recuerdos continúan viviendo". […] 2018-05-27T11:57:33+00:00 , , , , , , , , , , , ,
Cuenta con la producción de Madhouse y la participación de los seiyuu Kana Hanazawa y Tomokazu Sugita.

El juego para móviles Shoumetsu Toshi tendrá anime para televisión

Wright Flyer Studios ha anunciado que su juego para teléfonos móviles Shoumetsu Toshi tendrá anime para televisión. El anuncio ha tenido lugar en la página web oficial del nuevo proyecto, en la que se informa de que Madhouse se encargará de la producción y Pony Canion de la producción musical. En la imagen superior puede leerse "Los recuerdos continúan viviendo".

La historia comienza cuando una ciudad es aniquilada. Solo quedan dos supervivientes: Yuki, una muchacha; y Takuya, un contrabandista solitario. Usando una carta dejada por el padre de Yuki, ambos avanzan por la ciudad, ahora llamada Lost. No obstante, obstáculos inesperados se interponen en su camino. Los pensamientos de los desaparecidos, misteriosas organizaciones y conspiraciones escondidas esperan a Yuki y Takuya mientras se adentran en el misterio de la ciudad.

El anime de Shoumetsu Toshi cuenta con los siguientes seiyuu confirmados:

Shoumetsu Toshi está disponible desde mayo de 2014 en Japón. Hasta la fecha ha conseguido más de nueve millones de descargas en todo el mundo. Una versión actualizada titulada Shoumetsu Toshi 2 apareció en noviembre de 2016.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] Sinopsis: La historia comienza cuando una ciudad es aniquilada. Solo quedan dos supervivientes: Yuki, una muchacha; y Takuya, un contrabandista solitario. Usando una carta dejada por el padre de Yuki, ambos avanzan por la ciudad, ahora llamada Lost. No obstante, obstáculos inesperados se interponen en su camino. Los pensamientos de los desaparecidos, misteriosas organizaciones y conspiraciones escondidas esperan a Yuki y Takuya mientras se adentran en el misterio de la ciudad. Koi-nya […]