koi-nya logo
La seiyu Hisako Kanemoto ha anunciado en su blog que se tomará un descanso en sus actividades como actriz de voz para estudiar en el extranjero. Pretende volver en marzo de 2019. Kanemoto ha explicado que quiere recorrer mundo, ampliar su perspectiva de la vida y que, dado que le interesa estudiar en el extranjero, ha decidido dar el paso. Ha prometido […] 2018-05-26T15:25:30+00:00 ,
Pretende volver para marzo de 2019.

La seiyu Hisako Kanemoto pondrá en pausa su carrera para estudiar en el extranjero

La seiyu Hisako Kanemoto ha anunciado en su blog que se tomará un descanso en sus actividades como actriz de voz para estudiar en el extranjero. Pretende volver en marzo de 2019.

Kanemoto ha explicado que quiere recorrer mundo, ampliar su perspectiva de la vida y que, dado que le interesa estudiar en el extranjero, ha decidido dar el paso. Ha prometido esforzarse en sus estudios para poder crecer como persona. También ha agradecido el apoyo de sus fans, su agencia y aquellos que han estado a su lado para animarla a tomar esta decisión.

Kanemoto debutó como seiyu de anime en 2010, interpretando a Kanata Sorami, protagonista de So-Ra-No-Wo-To. También ha participado en animes como Shinryaku! Ika Musume (Ika Musume), Mobile Suit Gundam: Tekketsu no Orphans (Atra Mixta), Shokugeki no Souma: San no Sara (Erina Nakiri), Bishoujo Senshi Sailor Moon Crystal (Ami Mizuno/Sailor Mercury), Nanatsu no Taizai (Veronica), Strike the Blood (Natsuki Minamiya), Ansatsu Kyoushitsu (Hinano Kurahashi), Durarara!! (Kuri Orihara); Sword Oratoria - Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka: Gaiden (Filvis Challia) o Girls und Panzer (Hoshino), entre otras.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Alex Fleming
Invitado

Y qué será de Erina-sama? Bueno, si así sería, quisiera que regresara Risa Taneda. Ya ni siquiera está enferma.

Alex Hernández
Invitado

ya las siguientes temporadas de Shokugeki no Soma lo retorma Risa Tadena, porque es su personaje oficial donde no hay noticias que renuncio al personaje, asi que mientras alguien no puede hacer su trabajo con su personaje otro lo toma pero no oficial hasta que la original se recupere a menos que la oficial renuncie y el que lo sustituye temporalmente lo tomaria oficial, asi que Risa Taneda retorna a Erina en las proximas nuevas temporadas ya que es su personaje oficial despues de todo y nunca anuncio renuncia al personaje

Alex Forming
Invitado

A nadie le importa, nadie ve esa cosa aburrida

Jose
Invitado

A nadie le importa lo que piensas, y si tan poco te interesa por qué lo comentas?
Eres el único sin -1 votos, interesante.

Miku Phantomville
Invitado

Ve a masturbarte con tus ecchis. Niño sin vida.

mariae
Invitado

oigan en la lista de personajes de hisako no mensionaron a cure peace

Jose Carlos
Invitado

Y tampoco a Mael Strom de kore wa zombie desu ka

mariae
Invitado

y ahora que va a pasar con la pelicula Hugtto! Precure ♡ Futari wa Precure All Stars Memories? si hisako se va a estudiar fuera no podrá retomar a cure piece verdad?