koi-nya logo
Fate/Extra: Last Encore, la adaptación animada de Shaft del videojuego para PSP, llegará por fin a Netflix España el 30 de junio bajo el título "Fate/Extra Last Encore: Oblitus Copernican Theory". Es probable que, al igual que Fate/Apocrypha, nos llegue doblada al castellano. Por otro lado, os recordamos que el próximo mes de julio se estrenará en Japón Illustrias Tendousetsu, un […] 2018-05-26T16:41:47+00:00 , , , ,
Llegará bajo el título de Fate/Extra Last Encore: Oblitus Copernican Theory.

Fate/Extra: Last Encore se estrenará en Netflix el 30 de junio

Fate/Extra: Last Encore, la adaptación animada de Shaft del videojuego para PSP, llegará por fin a Netflix España el 30 de junio bajo el título "Fate/Extra Last Encore: Oblitus Copernican Theory". Es probable que, al igual que Fate/Apocrypha, nos llegue doblada al castellano.

Por otro lado, os recordamos que el próximo mes de julio se estrenará en Japón Illustrias Tendousetsu, un episodio especial.

Fuente: Mision Tokyo
(フェイト/エクストラ Last Encore)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Adaptación animada en formato de serie para televisión del videojuego para PSP Fate/Extra. Al igual que el juego, el anime está basado en una historia alternativa de Fate/stay night. La serie cuenta con producción del estudio Shaft, dirección de Akiyuki Shinbo y estreno en el mes de enero de 2018.

Sinopsis

El colegio Tsukumihara es un lugar ficticio que existe en el mundo artificial conocido como Moon Cell. Allí, el Moon Cell hace una réplica del Holy Grail (Santo Grial) usando un sistema llamado SE.RA.PH, que se encarga de invocar a los Servants. La información de los Servants se recoge en el Automaton, un ordenador espiritual construido en la Luna y que fue descubierto en el año 2032. En esta guerra alternativa participan 128 Masters, quienes luchan en un lugar llamado Arena. Quien pierda será eliminado tanto del mundo virtual como del real y cuando sólo quede un Master, el Santo Grial le concederá un deseo. Hakuno Kishinami se despierta en este extraño mundo virtual sin recuerdos de su pasado y se ve forzado a luchar en la guerra para sobrevivir.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Edgar Simon Castro Parra
Invitado

Ojala traigan las nuevas peliculas que se ve que estan apostando mucho por esta saga

Urobuchi Sucks
Invitado

No me sorprende netflix trallemdo animes malos

mar
Invitado

A mi no me sorprende ver personas como tú con pésima ortografía,

Miku Phantomville
Invitado

Perfecto para que se diviertan los niños pequeños

Issam
Invitado

¿Y eso? ¿Por que tanto odio hacia last encore?
Comprendo que no sea el anime del año, pero al menos fue mejor que el moeshit de turno...
Sino captaron la trama lo entiendo, pero esa no es razon para hablar mal de ello.
PD: estoy casi seguro que son el mismo sujeto los primeros dos comentarios... -.-

Alex Fleming
Invitado

Vengo de participar en varios podcast sobre anime y esto confirma lo que hablábamos. La gente se acostumbro a la mediocridad y por eso alaban este tipo de franquicia que solo se enfoca en vender productos a niños pequeños sin cerebro.

Preston787
Invitado

Exactamente porque está serie se quedo a mitad?