koi-nya logo
Hoy os traemos nuevos detalles sobre Little Dragons Cafe (PlayStation 4 y Nintendo Switch), el nuevo juego de Yasuhiro Wada. El principal pilar sobre el que se sostiene la jugabilidad de este título es la recolección de ingredientes y recetas. La isla en la que se desarrolla la historia está llena de ingredientes: huevos, fruta, verduras, condimentos o pescado. Pero no solo […] 2018-05-25T14:54:23+00:00 , , , , ,
También se nos presentan a dos nuevos personajes: Poncho y Rosetta.

Little Dragons Cafe detalla cómo conseguir recetas e ingredientes

Hoy os traemos nuevos detalles sobre Little Dragons Cafe (PlayStation 4 y Nintendo Switch), el nuevo juego de Yasuhiro Wada.

El principal pilar sobre el que se sostiene la jugabilidad de este título es la recolección de ingredientes y recetas. La isla en la que se desarrolla la historia está llena de ingredientes: huevos, fruta, verduras, condimentos o pescado. Pero no solo hay que recolectarlos para llevarlos a la cafetería, sino que también se pueden cosechar en el jardín y el estanque del establecimiento.

Las recetas, por su parte, se encuentran escondidas por toda la isla. Los jugadores irán encontrando fragmentos que el anciano puede juntar para obtener nuevas recetas.

Y además de encontrar objetos, no podemos olvidar la presencia de monstruos, de los que también se pueden obtener ingredientes. Tenemos por ejemplo al Zikkidon (izquierda), una criatura que no dudará en atacar al protagonista y comerse la comida que lleve encima. Para darle caza es fundamental contar con el compañero dragón.

También está el Yakidori (derecha), un esquivo monstruo que, al contrario que el Zikkidon, huirá en cuanto sienta a los jugadores. Por suerte, al golpearlo dejará caer un trozo de carne.

Terminamos esta noticia presentando a otros dos personajes:

Poncho

Un héroe autoproclamado que aspira a ser como el legendario héroe Taisho. Ahora bien, cuando surgen problemas se ve atacado por terribles dolores estomacales que le obligan a correr hacia el retrete más cercano.

Rosetta

Una jovencita que se escapó de casa. Odia a su padre, al que culpa de no haber hecho algo más cuando falleció su madre. Está obsesionada con el pasado.

Little Dragons Cafe saldrá a la venta en Japón el 30 de agosto. A Europa y Norteamérica llegará en verano.

Fuente: Gematsu
(Little Dragons Café)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Videojuego para PlayStation 4 y Nintendo Switch creado por Yasuhiro Wada, padre de la franquicia Bokujou Monogatari (Harvest Moon). El título está desarrollado por TOYBOX inc. con distribución de Aksys Games.

Sinopsis

Ren y Rin son dos gemelos que aprenden a cocinar y regentar una pequeña cafetería bajo la tutela de su madre. Todo va bien hasta que los gemelos descubren que su madre ha caído en un profundo sueño y no despertará. De repente, un extraño hombre aparece para informarles que deberán criar a un dragón para salvarla.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.