koi-nya logo
Black Clover: Quartet Knights saldrá a la venta para PlayStation 4 en Japón el 13 de septiembre, tal y como informa la edición semanal de la revista Jump. Las primeras copias del juego incluirán como regalo el acceso anticipado a la versión juvenil de Yami Sukehiro, así como un aspecto oscuro para Asta. Recordad que Black Clover: Quartet Knights también saldrá […] 2018-05-25T12:18:15+00:00 , , , ,
Las primeras copias incluirán acceso anticipado a la versión juvenil de Yami y un aspecto alternativo para Asta.

Black Clover: Quartet Knights anuncia fecha de salida en Japón

Black Clover: Quartet Knights saldrá a la venta para PlayStation 4 en Japón el 13 de septiembre, tal y como informa la edición semanal de la revista Jump. Las primeras copias del juego incluirán como regalo el acceso anticipado a la versión juvenil de Yami Sukehiro, así como un aspecto oscuro para Asta.

Recordad que Black Clover: Quartet Knights también saldrá a la venta en Europa y América, tanto para PlayStation 4 como para PC. Sin embargo, todavía no tenemos fecha de salida en estos territorios.

Fuente: Gematsu
(ブラッククローバー)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga shonen de Yuki Tabata que se publica en la entrega semanal de la revista Shonen Jump desde febrero de 2015. En 2016 tuvo un especial animado y en 2017 se anunció la producción de un anime para televisión de manos de Studio Pierrot.

Sinopsis

La historia de Black Clover nos pone en la piel de un joven llamado Asta, el cual quiere convertirse en el mago más grande del reino. Sin embargo, hay un inconveniente: ¡no puede usar magia! Por suerte, Asta recibe el grimorio trébol de cinco hojas, que le otorga el poder de la anti-magia. ¿Puede alguien carente de magia convertirse en el Rey Hechicero? Una cosa está clara, Asta nunca se rendirá.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.