koi-nya logo
La editorial GA Bunko, de SB Creative, ha confirmado que las novelas ligeras Seiken Tsukai no World Break, de Akamitsu Awamura, terminarán en su tomo 22.º, que se pondrá a la venta el 14 de junio. La serie lleva en publicación desde 2012, y cuenta con ilustraciones de refeia. 2018-05-24T15:47:42+00:00 , , , , ,
Publicará su último volumen el 14 de junio.

La serie de novelas ligeras Seiken Tsukai no World Breaker llega a su fin

La editorial GA Bunko, de SB Creative, ha confirmado que las novelas ligeras Seiken Tsukai no World Break, de Akamitsu Awamura, terminarán en su tomo 22.º, que se pondrá a la venta el 14 de junio.

La serie lleva en publicación desde 2012, y cuenta con ilustraciones de refeia.

Fuente: ANN

(聖剣使いの禁呪詠唱〈ワールドブレイク〉)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de novelas ligeras escritas por Akamitsu Awamura e ilustradas por refeia. Contó con una adaptación animada para televisión producidas por el estudio Diomedea en la temporada de invierno de 2014.

Sinopsis

Esta historia estudiantil de espadas y magia sucede en un instituto privado en el que se juntan “salvadores” (“saviors“), jóvenes cuyas memorias de vidas pasadas han despertado. Algunos de ellos son Shiroganes que luchan contra sus enemigos con armas y técnicas conseguidas gracias a los poderes Puraana de sus cuerpos. Otros son Kuromas que aniquilan a sus enemigos utilizando magia para manipular los poderes Maana que superan la física. Moroha Haimura, quien entra en este instituto, es la primera persona en tener vidas pasadas como Shirogane y como Kuroma.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.