koi-nya logo
Se ha anunciado la producción de una adaptación a serie live-action del manga "Utsunuke" Utsu Tunnel wo Nuketa Hito-tachi, de Keiichi Tanaka. La serie se estrenará este otoño, aunque todavía no se ha anunciado el sistema de emisión. El reparto principal de la serie es el siguiente: Naoki Tanaka, miembro del dúo cómico Kokoriko (derecha en la imagen sobre este texto), […] 2018-05-23T16:48:52+00:00 , , , , , ,
Se estrenará el próximo otoño.

El manga sobre depresión "Utsunuke" Utsu Tunnel wo Nuketa Hito-tachi tendrá serie live-action

Se ha anunciado la producción de una adaptación a serie live-action del manga "Utsunuke" Utsu Tunnel wo Nuketa Hito-tachi, de Keiichi Tanaka. La serie se estrenará este otoño, aunque todavía no se ha anunciado el sistema de emisión.

El reparto principal de la serie es el siguiente:

  • Naoki Tanaka, miembro del dúo cómico Kokoriko (derecha en la imagen sobre este texto), como el autor, Keiichi Tanaka.
  • Suzuka Ohgo (izquierda) como Kaneko, ayudante de Tanaka.

La obra está dirigida por Keisuke Kuroyanagi.

Keiichi Tanaka ha dibujado una ilustración para celebrar el anuncio de la adaptación:

Este manga-ensayo de no ficción describe la propia lucha del autor contra la depresión (a la que llama "utsu tunnel" o "túnel de la depresión"). Tanaka entrevista a otras personas que también sufren esta enfermedad. Cada capítulo de la serie se centra en la historia de un personaje distinto, desde oficinistas a amas de casa, pasando por trabajadores a tiempo parcial.

Kadokawa publicó el manga en enero de 2017. Este año, la obra fue nominada al 22.º Premio Cultural Anual Osamu Tezuka.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Nenemanene
Invitado

Tanaka! Thai Kicku!