koi-nya logo
Shotaro Tokuno, autor de New Game!, ha anunciado a través de su cuenta personal en Twitter que, de ahora en adelante, dejará de responder a cartas de fans porque uno o varios fans han revendido paneles que él había dibujado especialmente para contestar a ese tipo de cartas. Tokuno no quiso dar detalles de ningún incidente en particular que le haya […] 2018-05-22T12:48:06+00:00 , ,
Uno o varios fans habrían vendido paneles que el autor les habría mandado personalmente.

Shotaro Tokuno (New Game!) deja de responder cartas de fans debido a la reventa de sus regalos

Shotaro Tokuno, autor de New Game!, ha anunciado a través de su cuenta personal en Twitter que, de ahora en adelante, dejará de responder a cartas de fans porque uno o varios fans han revendido paneles que él había dibujado especialmente para contestar a ese tipo de cartas. Tokuno no quiso dar detalles de ningún incidente en particular que le haya llevado a tomar esta decisión.

A pesar de que no está claro a qué panel o paneles en concreto se refiere el autor, tras un poco de búsqueda se ha encontrado una posible venta en 2016 que se gestionó a través de Mandarake y a la que corresponde la imagen de la cabecera. En ella vemos a Aoba Suzukae, protagonista de New Game!, dibujada a mano junto al mensaje "¡Gracias por la carta!" y la firma de Tokuno. El nombre de la persona a la que iba destinada aparecía pixelada en la imagen de muestra, cuya subasta se cerró en 6.500 yenes (50 euros).

Touko dijo en el hilo de tuits que está feliz de recibir cartas de fans, pero que ha tomado la decisión de dejar de responder a ellas porque no puede estar seguro de que no subastarán o revenderán sus regalos de agradecimiento.

El manga yonkoma New Game! hizo su debut en la revista Manga Time Kirara Charact en 2013 y la editorial Houbunsha lanzó su séptimo tomo recopilatorio el pasado 27 de marzo. El estudio de animación Doga Kobo produjo dos temporadas de anime para televisión que se estrenaron, respectivamente, en verano de 2016 y verano de 2017.

Fuente: ANN
(ニューゲーム!)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de Shoutarou Tokunou que se publica en la revista Manga Time Kirara Charat desde 2013.

Sinopsis

Este yonkoma nos pone en la piel de Aoba Suzukaze, una recién graduada en el instituto que suelen confundir con una chica mucho más joven por su aspecto. La historia comienza cuando nuestra protagonista se une como artista a la compañía de videojuegos que desarrolla su título favorito.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.