koi-nya logo
Bandai Namco ha anunciado que Naruto to Boruto: Shinobi Striker (PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam) saldrá a la venta en América, Europa y el sureste asiático el 31 de agosto, tan solo un día después del lanzamiento en Japón. El juego contará con una edición especial en Europa y el sureste asiático. La "Edición Uzumaki" incluirá una […] 2018-05-22T13:07:53+00:00 , , , , , , , ,
En Europa podremos hacernos con la "Edición Uzumaki".

Naruto to Boruto: Shinobi Striker ya tiene fecha de salida en Occidente

Bandai Namco ha anunciado que Naruto to Boruto: Shinobi Striker (PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam) saldrá a la venta en América, Europa y el sureste asiático el 31 de agosto, tan solo un día después del lanzamiento en Japón.

El juego contará con una edición especial en Europa y el sureste asiático. La "Edición Uzumaki" incluirá una copia del juego, el pase de temporada, una figura de Naruto como Hokage y Boruto y una caja especial. Además, las reservas incluirán un DLC con el traje de Séptimo Hokage de Naruto y acceso anticipado a Pain como personaje Maestro.

La compañía también ha aprovechado para lanzar un nuevo tráiler en el que se confirman dos nuevos personajes: Gaara como el Quinto Kazekage y Deidara, miembro de Akatsuki.

En el vídeo también se presentan las variadas opciones para personalizar a los personajes y tres modos de juego disponibles:

  • Atrapa la bandera: Dos equipos compiten por robar más banderas de los rivales.
  • Batalla de control: Los equipos deben controlar tres áreas en un mapa. Al conquistar dos de ellas, se ganarán puntos.
  • Batalla por eliminación: Gana el equipo que más oponentes elimine.

Si le tenéis ganas a este nuevo juego de la franquicia os invitamos a leer nuestras impresiones de su beta cerrada.

Fuente: Gematsu
(NARUTO TO BORUTO シノビストライカー)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Primer juego de Naruto desarrollado por Soleil, subsidiaria de Valhalla Game Studios, para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sinopsis

Naruto to Boruto: Shinobi Striker se aleja de la senda marcada por los juegos de CyberConnect2 para presentarnos un juego de acción en tercera persona más centrado en el juego online. El título permite jugar partidas multijugador con personajes del popular manga de Masashi Kishimoto.

Proyectos relacionados

  • » Producto de la franquicia NARUTO

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.