koi-nya logo
A través de sus redes sociales, Milky Way Ediciones ha anunciado que se ha hecho con la licencia de Kaze to Ki no Uta, un manga creado por Keiko Takemiya y que fue galardonado con el prestigioso Premio Shogakukan en 1979. La edición de Milky Way constará de 10 tomos de unas 320 páginas, con páginas a color y cubiertas tomadas de las ilustraciones más […] 2018-05-22T14:51:01+00:00 , , , ,
La editorial todavía está cerrando algunos detalles.

Kaze to Ki no Uta, de Keiko Takemiya, se une al catálogo de Milky Way Ediciones

A través de sus redes sociales, Milky Way Ediciones ha anunciado que se ha hecho con la licencia de Kaze to Ki no Uta, un manga creado por Keiko Takemiya y que fue galardonado con el prestigioso Premio Shogakukan en 1979.

La edición de Milky Way constará de 10 tomos de unas 320 páginas, con páginas a color y cubiertas tomadas de las ilustraciones más representativas de la obra y escogidas por la autora para la ocasión. Próximamente anunciarán más detalles, ya que aún están cerrando detalles como precio y formato final.

Más abajo os dejamos con la sinopsis:

Serge Battour es el hijo de un rico vizconde y una hermosa gitana, y a pesar de su talento académico y carácter bondadoso y gentil, sufre el desprecio de sus iguales debido al color de su piel. La historia recoge las memorias de Serge durante sus años en la academia, y sobretodo, su fascinación con Gilbert Cocteau, popular entre sus compañeros por su naturaleza promiscua, fruto de ser considerado como un objeto y no como un ser humano durante prácticamente toda su vida. El manga trata temas como el clasismo, el racismo y la homofobia a finales del siglo XIX.




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar