Publicidad

Anunciado por la revista Shonen Jump.

Yakusoku no Neverland tendrá un anuncio muy importante próximamente

La revista Shonen Jump ha prometido un gran anuncio relacionado con el manga Yakusoku no Neverland (The Promised Neverland), manga de Kaiu Shirai (guion) y Posuka Demizu (dibujo), en el próximo número previsto para el 28 de mayo.

Hace unos días, ya os comentamos la posibilidad de una adaptación animada de la obra, a causa de una serie de registro de dominios y el estreno de una cuenta oficial de Twitter. Tenéis más detalles en este enlace.

Fuente: ANN
(約束のネバーランド)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga escrito por Kaiu Shirai y dibujado por Posuka Demizu de corte sobrenatural y horror que se publica en la edición semanal de la revista Shonen Jump desde abril de 2016.

Sinopsis

La historia sigue a un grupo de niños que viven felices en un orfanato aislado hasta que descubren que en realidad se trata de una “granja” donde los crían para ser vendidos a unos demonios que pagan altas sumas de dinero para poder comer sus cerebros de alta calidad. Los niños inician entonces un plan de escape para salvar sus vidas.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad

Últimas noticias relacionadas


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
AdolZeppeli
Invitado

Probablemente sea la confirmación de la adaptación a Anime y todos sus detalles

MACC
Invitado

espero que sea del anime, por lo menos puedo decir, que el arco del Orfanato es la mejor parte