koi-nya logo
Kentaro Yabuki, mangaka de DARLING in the FRANXX, ha dibujado una ilustración de Zero Two acompañando a Mika Nakashima para conmemorar el lanzamiento de la edición deluxe de "Kiss of Death", opening del anime interpretado por la artista. La ilustración, la cual podéis ver sobre estas líneas, se publicó junto al décimo octavo capítulo del manga, disponible en la revista […] 2018-05-20T13:50:48+00:00 , , , , , , , ,
Con motivo del lanzamiento de la edición deluxe del opening del anime.

Kentaro Yabuki dibuja una ilustración de Zero Two (DARLING in the FRANXX) y Mika Nakashima

Kentaro Yabuki, mangaka de DARLING in the FRANXX, ha dibujado una ilustración de Zero Two acompañando a Mika Nakashima para conmemorar el lanzamiento de la edición deluxe de "Kiss of Death", opening del anime interpretado por la artista. La ilustración, la cual podéis ver sobre estas líneas, se publicó junto al décimo octavo capítulo del manga, disponible en la revista digital Shonen Jump+ de la editorial Shueisha.

Este lanzamiento especial de "Kiss of Death" se pondrá a la venta el 27 de junio por 2.000 yenes (poco más de 15 euros) incluyendo un Blu-ray con la secuencia de opening, vídeos promocionales y un set de tres postales especiales hasta agotar existencias.

Los primeros lanzamientos del sencillo se hicieron el pasado 7 de marzo. HYDE de L'Arc-en-Ciel escribió la letra y compuso la melodía, mientras Nakashima interpretó las vocales.

Fuente: ANN
(ダーリン・イン・ザ・フランキス)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de anime para televisión de corte de ciencia ficción producida por el estudio Trigger en colaboración con A-1 Pictures. Dirigida y escrita por Atsushi Nishigori junto a Naotaka Hayashi, el proyecto se estrenó en enero de 2018.

Sinopsis

En un futuro lejano, cuando la Tierra está en ruinas y la humanidad ha establecido una ciudad-fortaleza móvil bautizada como “Plantación”, unos pilotos viven en Mistilteinn, la “Jaula de pájaros”. Los niños viven allí sin conocer el mundo exterior ni la libertad. Su vida consiste en luchar y superar misiones contra unas formas de vida gigantes y misteriosas conocidas como Kyouryuu. Para enfrentarse a ellos, utilizan los robots Franxx. Un chico llamado Hiro está bautizado como Code:016 y, una vez, fue considerado un prodigio. No obstante, se ha quedado atrás y su existencia parece innecesaria. No pilotar un Franxx es igual a no existir. Un día, una chica misteriosa conocida como “Zero Two” aparece ante él y dos cuernos surgen de su cabeza.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
MACC
Invitado

yo de esta serie solo sigo en expectativa, esperando el momento a que termine, o me dijeran que los giros de tuerca hicieran de la serie algo mas interesante..................
por desgracia todo lo que me mencionan, es que si las relaciones amorosas de aquí, que si se traicionan las parejas, que si Ichigo es molesta e intento separa a la pareja protagonista.......... y no manches, ya por ultimo me están mencionando que parece que quieren meterle como tensión lesbica de una chica hacia la tal ichigo y todo eso me parece tan X, pero bueno.

Brynden
Invitado

No... no entendí nada

MACC
Invitado
que te puedo decir.... ya la vi de principio a fin (episodio 24) y debo decir que tanto el fandom como los haters, están bien mal de la cabeza…. la serie en general se disfruta, pero dista mucho de ser una gran serie, algunas cosas interesantes no se aprovechan tanto y otras tantas funcionan como siempre por que “si” forzándolo todo…. el drama que muchos mencionan no es la gran cosa, es visto mejores en otros animes, eso si esta serie no tiene casi nada de acción, en general se basa en contar la convivencia de este grupo de chicos y chicas en un mundo donde solo existen para pilotear robots y por razones que no se especifican muy bien a ellos como grupo de prueba les dan mayor libertad en ciertas cosas (mas que a otros equipos) por lo… Leer más »