koi-nya logo
La web oficial de la revista Morning, de Kodansha, ha anunciado que Hataraku Saibou BLACK, manga spin-off de Hataraku Saibou, empezará a publicarse tanto en la revista como en la revista semanal de manga digital D Morning a partir del 7 de junio. Shigemitsu Harada se encargará de la historia, que dibujará Issei Hatsuyoshi, y Akane Shimizu, mangaka de la obra original, supervisará […] 2018-05-20T20:27:20+00:00 , , , , , , , ,
Empezará a publicarse el 7 de junio.

Hataraku Saibou BLACK es el nuevo manga spin-off de Hataraku Saibou

La web oficial de la revista Morning, de Kodansha, ha anunciado que Hataraku Saibou BLACK, manga spin-off de Hataraku Saibou, empezará a publicarse tanto en la revista como en la revista semanal de manga digital D Morning a partir del 7 de junio. Shigemitsu Harada se encargará de la historia, que dibujará Issei Hatsuyoshi, y Akane Shimizumangaka de la obra original, supervisará el manga. La web también ha presentado una imagen promocional de la serie (sobre estas líneas).

En la imagen a la derecha, un glóbulo rojo lleva oxígeno en un cuerpo sano. A la izquierda, una célula tiene problemas para trabajar en el cuerpo de una persona que bebe demasiado, fuma y tiene mucho estrés y el colesterol alto. En la historia del manga, unas células trabajan en un entorno "negro", en un cuerpo humano con mala salud. La persona bebe y come demasiado, no hace suficiente ejercicio físico y sufre mucho estrés.

El primer tomo recopilatorio del spin-off se pondrá a la venta el 9 de julio.

Fuente: ANN
(はたらく細胞)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga conocido en inglés como “Cells at Work!” dibujado y escrito por Akane Shimizu. La obra, publicada en la revista mensual Shounen Sirius de Kodansha, cuenta con una adaptación a serie de anime para televisión con producción de David Production y estreno en julio de 2018.

Sinopsis

El cuerpo humano contiene, aproximadamente, 60 millones de células. Glóbulos blancos y rojos, trombocitos, macrófagos, neuronas o linfocitos, entre otras muchas más, conviven y colaboran juntas sin descanso para resistir el ataque de gérmenes y virus. En esta historia, las células toman forma humana para contarnos las complicaciones de mantener el cuerpo humano.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar