koi-nya logo
El cintillo del cuarto tomo recopilatorio del manga Meshi Numa, de Amidamuku, ha anunciado que la serie tendrá adaptación al anime en la aplicación Anime Beans a finales de mayo. La aplicación misma también estará disponible a finales de mes como sustituta de la aplicación Tate Anime, de Production I. G. El manga está protagonizado por Iinuma, un aburrido hombre […] 2018-05-20T20:57:10+00:00 , , , , , ,
Se emitirá a través de la nueva aplicación Anime Beans.

El manga Meshi Numa tendrá anime para televisión

El cintillo del cuarto tomo recopilatorio del manga Meshi Numa, de Amidamuku, ha anunciado que la serie tendrá adaptación al anime en la aplicación Anime Beans a finales de mayo. La aplicación misma también estará disponible a finales de mes como sustituta de la aplicación Tate Anime, de Production I. G.

El manga está protagonizado por Iinuma, un aburrido hombre de negocios del montón que solo muestra expresiones de éxtasis cuando está comiendo.

La serie empezó a publicarse en pixiv Comic en 2016, y se serializa también en la revista mensual Comic Zenon, de Tokuma Shoten. Además del manga recopilado de la revista, el cuarto tomo de la serie incluye historias doujinshi.

La nueva aplicación Anime Beans incluye tanto animes populares para televisión como anime en vertical. La aplicación Tate Anime, que solo tenía contenido en vertical, dejará de estar operativa el 31 de mayo.

Fuente: ANN



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar