koi-nya logo
La web oficial del anime para televisión de Hanebado! ha anunciado este sábado cuatro nuevos personajes y seiyuu. Sus nombres y respectivos papeles son los siguientes: El anime de Hanebado! se estrenará en julio en las cadenas Tokyo MX, Kansai TV, BS11 y AT-X. 2018-05-19T13:11:54+00:00 , , , , ,
Seguimos fechando su estreno para el mes de julio.

Hanebado! confirma cuatro nuevas seiyuu para su anime de televisión

La web oficial del anime para televisión de Hanebado! ha anunciado este sábado cuatro nuevos personajes y seiyuu. Sus nombres y respectivos papeles son los siguientes:

El anime de Hanebado! se estrenará en julio en las cadenas Tokyo MX, Kansai TV, BS11 y AT-X.

Fuente: ANN
(はねバド!)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga spokon conocido en inglés como “The Badminton Play of Ayano Hanesaki!” dibujado por Kousuke Hamada para la revista good! Afternoon de Kodansha. La obra cuenta con una adaptación a serie de anime para televisión con producción de Liden Films y estreno en julio de 2018.

Sinopsis

Kentaro Tachibana es el entrenador del equipo de bádminton del Instituto Kitakomachi. El hombre está preocupado porque el equipo tiene tan pocos miembros que ni siquiera puede participar en competiciones, pero entonces ve a una estudiante llamada Ayano Hanesaki escalando fácilmente un gran árbol en los terrenos del instituto, demostrando sus excelentes habilidades motoras. Tachibana intenta que Ayano se una al equipo… pero resulta que ella odia ese deporte.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.