koi-nya logo
D3 Publisher ha actualizado la página web de Bullet Girls Phantasia (PlayStation 4 y PlayStation Vita). Gracias a ello podemos presentaros a otros ocho personajes, que se unen a los presentados en esta noticia. Remi Kishino (CV: Kaori Fukuhara) Es una estudiante de segundo año en la Academia Misakimori, miembro de las "Cuatro Balas de Misakimori". Es una de las estrellas del […] 2018-05-19T13:33:22+00:00 , , , , , , , , , , , , , , ,
Y nos quejábamos de Gal*Gun...

Bullet Girls Phantasia presenta a ocho personajes y nuevas mecánicas

Bullet Girls Phantasia presenta a ocho personajes y nuevas mecánicas

D3 Publisher ha actualizado la página web de Bullet Girls Phantasia (PlayStation 4 y PlayStation Vita). Gracias a ello podemos presentaros a otros ocho personajes, que se unen a los presentados en esta noticia.

Remi Kishino (CV: Kaori Fukuhara)

Es una estudiante de segundo año en la Academia Misakimori, miembro de las "Cuatro Balas de Misakimori". Es una de las estrellas del Ranger Club. A pesar de haber sido transportada a otro mundo, sigue haciendo las cosas a su manera. No le gusta dar apoyo a las demás porque piensa que es aburrido.

Tsukiyo Takanashi (CV: Sachika Misawa)

Otro miembro de las "Cuatro Balas de Misakimori". Está especializada en dar apoyo, moverse rápidamente y ejercer como francotiradora. Se cree mejor que los demás. Le gusta utilizar rifles de larga distancia.

Saki Amamine (CV: Aya Suzaki)

Otro miembro de las "Cuatro Balas de Misakimori". Adora el anime, tanto como para referirse a sí misma "como una protagonista de anime que ha aparecido en el mundo real. Sus compañeras piensan que le falta más contacto con la realidad.

No es muy rápida en el campo de batalla y tiende a saltarse las actividades del club, pero si se pone en serio no hay quien la pare. Está obsesionada con los dulces.

Minagi Kamishiro (CV: Emi Uema)

El primer miembro de las "Cuatro Balas de Misakimori", encargada de reunir a las otras tres. Es una oficial táctica caracterizada por su serenidad y una forma de hablar como la de los antiguos samuráis.

Aunque está especializada en armas, también se desenvuelve bien con espadas al ser la heredera del "estilo Souten" de su ancestro Miyamoto Musashi.

Aki Saotome (CV: Asami Tano)

Es una estudiante de tercer año en la Academia Misakimori y vicepresidenta del Club Ranger. Es una otaku militar ya que se crió escuchando las historias de guerra de su abuela, que fue asesora del club en el pasado.

Mai Doiuchi (CV: Yuiko Tatsumi)

Es una estudiante de tercer año en la Academia Misakimori y asesora en funciones del Club Ranger. Es hija de una distinguida familia. En batalla es capaz de utilizar cualquier tipo de arma con soltura, siendo conocida por ello como "princesa de la batalla". Su técnica es conocida incluso fuera del centro.

Farren Sierwinde (CV: Rika Tachibana)

Una elfa de la que se dice que tiene tratos con demonios. Tras ser liberada de su presidio por el Club Ranger, se une a ellos para intentar encontrar a su hermana mayor.

Merrina Iris (CV: Nozomi Yamamoto)

Miembro de la tribu Cait Sith que las chicas encuentras en una aldea en ruinas. Su forma de ser cambió tras un brutal ataque de orcos.

D3 Publisher también ha añadido nuevos detalles sobre la jugabilidad del título. Las chicas del Club Ranger tendrán que combatir no solo con monstruos, sino con las habitantes del otro mundo. Éstas, a su vez, verán a las protagonistas como si fueran bestias debido a sus modernas armas. Al vencerlas y, tras el tradicional "entrenamiento interrogatorio", las chicas del otro mundo se convertirán en aliadas.

Sobre el entrenamiento interrogatorio, Bullet Girls Phantasia añade nuevas posibilidades como el doble interrogatorio o la posibilidad de "disfrutarlo" en 360º. Además, se puede elegir hasta a tres espectadores que también podrán participar en el interrogatorio.

A continuación os dejamos una galería de imágenes del juego, no sin antes advertiros que contiene imágenes NSFW. El que avisa no es traidor:

Recordad que Bullet Girls Phantasia saldrá a la venta en Japón el 9 de agosto. La versión para el sureste asiático, que todavía no tiene fecha, incluirá el idioma inglés.

Fuente: Gematsu
(バレットガールズ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Juego desarrollado por 3D Publisher y Shade para PS Vita en el que chicas monas de instituto libran combates militares en campos de batalla reales, utilizando varios tipos de armas de fuego y perdiendo peligrosamente la ropa cuando reciben daño enemigo.

Sinopsis

Un grupo de estudiantes femeninas forman parte del club de exploradores conocido como Ranger Corps, el cual las entrena a usar armas en distintos tipos de misiones.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Iee
Invitado

Espero que solo saquen la versión para ASIA en ingles y no salga en occidente. Si no tendremos que soportar la censura de los SJWs.

Me hace gracia que en los GTA o en el Witcher 3 puedas irte con prostitutas o incluso matarlas y nadie dice nada pero los juegos anime a la minima que sale un sujetador ya tienes a todos los SJWs echándose encima (casos como el del Omega Labyrinth Z que han llegado incluso a no venderlo en algunos paises son vergonzosos). Doble rasero lo llaman.