koi-nya logo
Aquaplus ha anunciado que Utawarerumono Zan se pondrá a la venta en Japón el 27 de septiembre para PlayStation 4. Las reservas del juego se abren hoy, 18 de mayo. La fecha de lanzamiento viene acompañada junto al primer gameplay del juego de acción de la franquicia, en el que se confirma que Tamsoft es la desarrolladora que está detrás del […] 2018-05-18T07:04:35+00:00 , , , , , , , ,
Disponible el 27 de septiembre.

Utawarerumono Zan anuncia fecha de lanzamiento en Japón

Aquaplus ha anunciado que Utawarerumono Zan se pondrá a la venta en Japón el 27 de septiembre para PlayStation 4. Las reservas del juego se abren hoy, 18 de mayo.

La fecha de lanzamiento viene acompañada junto al primer gameplay del juego de acción de la franquicia, en el que se confirma que Tamsoft es la desarrolladora que está detrás del título.

Fuente: Gematsu
(うたわれるもの)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Videojuego para PC, desarrollado por Leaf para Aquaplus, que combina una visual novel con el RPG táctico, porteado posteriormente a PS2 y PSP, cuenta además con una adaptación al anime y al manga.

Sinopsis

Una familia se encuentra un día en un bosque cercano a su pueblo a un hombre gravemente herido y con amnesia, por lo que deciden llevarlo a su casa y tratarlo allí. Sin recuerdos y sin poder quitarse la máscara que lleva, dicho hombre decide llevar una vida pacífica en el pueblo en el que ha sido acogido. Sin embargo, poco después descubre que la gente del pueblo se encuentra bajo la opresión del emperador, lo que le llevará a dirigir una rebelión contra el mismo.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar