Publicidad

Los protagonistas de los vídeos son Lancelot y Gilles de Rais.

Fate/EXTELLA Link presenta dos nuevos tráileres y varios cambios frente a su predecesor

Fate/EXTELLA Link presenta dos nuevos tráileres y varios cambios frente a su predecesor

Marvelous ha compartido nueva información de Fate/Extella Link relativa a los cambios entre este juego y Fate/EXTELLA. Por ejemplo, en la historia principal se plantearán en algunos momentos varias elecciones, como elegir una ruta de invasión o priorizar una acción sobre otra. También habrá decisiones importantes que afectarán directamente al argumento.

El “Link” añadido al título del juego se refiere a un nuevo sistema en el que varios servant pueden compartir características. Además, al activar un ataque “Rush” en modo Link los aliados del servant principal atacarán con él.

Otro añadido es la posibilidad de atacar por detrás, lo que confiere mayor poder a los ataques. Si es un servant de clase Assassin el que hace este tipo de ataque, el poder del golpe será incluso mayor que el de otras clases. Las “Habilidades activas” también pueden beneficiarse de este tipo de ataque.

Los enemigos, por su parte, utilizarán diversas estrategias en el campo de batalla. Si estas estrategias se desarrollan con éxito, el jugador estará en desventaja y, posiblemente, será derrotado. Entre esas tácticas destacan secuestrar al Master del grupo, por lo que no podrá usar hechizos o dar órdenes a los servant. Además de servant, en SE.RA.PH aparecerán otros tipos de enemigos que intentarán bloquear el avance de los protagonistas. Para superar estos escollos será fundamental conseguir objetos de los enemigos. Incluso se podrán conseguir nuevas habilidades.

Si os habéis fijado bien en las imágenes de esta noticia, habréis comprobado que los servant tendrán varios trajes disponibles. Estos trajes se pueden conseguir jugando o pagando vía DLC. No solo cambiarán su apariencia en batalla sino, también, en las escenas.

Para terminar os dejamos con dos nuevos tráileres de Lancelot y Gilles de Rais:

Lancelot (CV: Ryotaro Okiayu)

Gilles de Rais (CV: Satoshi Tsuruoka)

Recordad que Fate/EXTELLA Link saldrá a la venta en Japón el 7 de junio para PlayStation 4 y PlayStation Vita. En Europa y Norteamérica también estará disponible este año.

Fuente: Gematsu
(フェイト/エクステラ リンク)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Nuevo juego de la franquicia Fate ambientado en el universo de Fate/EXTELLA. Entre sus principales novedades, encontramos a un nuevo Servant de la clase Saber bautizado como Charlemagne.

Sinopsis

El Master y Nero ganaron la Guerra del Santo Grial y fueron recompensados con el Regalia, un anillo que prueba su victoria y les permite gobernar por encima de aquellos Servant que lucharon en la guerra. No obstante, el equipo liderado por Tamamo, el cual cuenta con \"otro Regalia\" y \"otro Master\", y el equipo liderado por Altera \"destructora de civilizaciones\" se interponen en su nuevo reinado.

La guerra sobre el destino del mundo de la Luna debería estar terminada, pero...

Ubicada en el mundo de Extella, la historia de un nuevo Servant conocido como Charlemagne será revelada.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad

Últimas noticias relacionadas


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar