koi-nya logo
Atlus USA ha colgado en su canal de YouTube un simpático tráiler de Dragon's Crown Pro (PlayStation 4). El vídeo, de imagen real y con subtítulos en español, está protagonizado por una pareja que se conoce gracias al modo cooperativo multijugador del título. Recordad que Dragon’s Crown Pro salió a la venta el 15 de mayo en Europa y Norteamérica. La […] 2018-05-18T16:21:15+00:00 , , , , , , , , , ,
Es como "Lo que necesitas es amor" pero en digital y con espadas.

Atlus lanza un tráiler de imagen real de Dragon's Crown Pro

Atlus lanza un tráiler de imagen real de Dragon's Crown Pro

Atlus USA ha colgado en su canal de YouTube un simpático tráiler de Dragon's Crown Pro (PlayStation 4). El vídeo, de imagen real y con subtítulos en español, está protagonizado por una pareja que se conoce gracias al modo cooperativo multijugador del título.

Recordad que Dragon’s Crown Pro salió a la venta el 15 de mayo en Europa y Norteamérica. La versión comercializada en España cuenta con textos en castellano.

(ドラゴンズクラウン)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Beat’em’up con elementos RPG con una estética y sistema de juego similares a los Dungeons & Dragons de Capcom desarrollado por George Kamitani y Vanillaware, los creadores de otros títulos como Odin Sphere u Oboro Muramasa.

Sinopsis

La situación en el reino de Hydeland no podría ser más complicada. Nadie conoce el paradero del Rey, que partió con su corte en busca del legendario artefacto Dragon’s Crown, ni siquiera si continúa con vida o no.
Mientras tanto, el vacío de poder ha provocado que las naciones limítrofes y los monstruos se hayan acercado a la capital, adueñándose de territorios que históricamente han pertenecido a la corona de Hydeland.
¿Podrás tú, aventurero, marcar la diferencia y devolverle su antigua gloria al reino?

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.