Esta edición también estará dedicada al “entretenimiento sexual”.

La revista Grand Jump Mecha publicará su segundo número el 30 de mayo

El número 12.º de la revista Grand Jump, de Shueisha, ha anunciado que la edición especial de la revista Grand Jump Mecha publicará su segundo número el 30 de mayo. La revista es una colaboración con la plataforma online distribuidora de manga Mecha Comics (en este caso, “mecha” quiere decir “absurdo” o “extremo”, y no tiene nada que ver con robots).

Al igual que su número anterior, el tema central de la revista será el “entretenimiento sexual” para “hombres y mujeres de todas las edades”. La revista incluye el nuevo manga Bansou Tsuma, de R Kurosawa, que tendrá una primera página a color y aparecerá en la portada. Además, publicará un nuevo capítulo de la adaptación al manga de Tozai de la novela ASK, de Fuyuki Shindo, así como el capítulo autoconclusivo Watashi no H na Rirekisho wo Mite Kudasai, de  Parasite Doctor Suzune y Koroshiya-san.

Otros mangas que se incluyen son: Aki no Shika wa Fue ni Yoru, de Akira Kiduki y Nanki Sato; #MeToo, de Okayu; Manji, de Junichiro Tanizaki y Natsuo Motomachi; Panee Shussan, de Britney Hamada; Kareshi Share Game, de Sho Aoi, y Waidan Kaiketsu Devil Angel de saku. Mengo Yokoyari, Kirin Tendo y Maya Miyazaki también publicarán nuevos mangas en este número.

Fuente: ANN



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar