koi-nya logo
El catálogo de Rakuten ha adelantado una imagen de la portada de la revista mensual Comic Ryu, de Tokuma Shoten, según la cual el manga Oshi ga Budoukan Ittekuretara Shinu, de Auri Hirao, tendrá una adaptación al anime. La revista se pondrá a la venta el sábado. La historia del manga está protagonizada por Eripiyo, una fan incondicional de las idols. […] 2018-05-17T19:20:43+00:00 , , , , , ,
La historia está protagonizada por una chica obsesionada con su idol favorita.

El manga Oshi ga Budoukan Ittekuretara Shinu tendrá adaptación al anime

El catálogo de Rakuten ha adelantado una imagen de la portada de la revista mensual Comic Ryu, de Tokuma Shoten, según la cual el manga Oshi ga Budoukan Ittekuretara Shinu, de Auri Hirao, tendrá una adaptación al anime. La revista se pondrá a la venta el sábado.

La historia del manga está protagonizada por Eripiyo, una fan incondicional de las idols. Es una fanática de la tímida Maina, la idol menos popular del grupo idol underground Cham Jam, que actúa en la prefectura de Okayama. Eripiyo está tan obsesionada con su amor por Maina que, durante una actuación, empieza a sangrar profusamente por la nariz. Eri piensa seguir mostrando su total devoción por Maina hasta el día en que esta actúe en Budokan (un importante estadio de Tokio).

Hirao empezó a publicar el manga en la revista en 2015, y Tokuma Shoten publicó el cuarto tomo recopilatorio de la serie el 11 de mayo.

Fuente: ANN




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado