koi-nya logo
El staff de la tercera temporada de Overlord, Overlord III, ha dado a conocer este miércoles quiénes interpretarán las canciones de apertura y cierre de la serie. OxT interpretará el opening, que lleva por título "VORACITY" y cuyo sencillo se lanzará el 25 de julio. Por su parte, el ending corre a cargo de MYTH&ROID y por ahora desconocemos su título […] 2018-05-16T11:31:12+00:00 , , , , , , , ,
No es ninguna sorpresa para los que han visto las anteriores temporadas.

Overlord III anuncia quiénes interpretarán su opening y ending

El staff de la tercera temporada de Overlord, Overlord III, ha dado a conocer este miércoles quiénes interpretarán las canciones de apertura y cierre de la serie.

OxT interpretará el opening, que lleva por título "VORACITY" y cuyo sencillo se lanzará el 25 de julio. Por su parte, el ending corre a cargo de MYTH&ROID y por ahora desconocemos su título a pesar de que su fecha de lanzamiento ya está fijada para el 8 de agosto.

OxT y MYTH&ROID ya interpretaron tanto el opening como el ending, respectivamente, de las dos temporadas anteriores de anime. Mayu, fundador y vocalista de MYTH&ROID, dejó el grupo para emprender una carrera en solitario en noviembre del año pasado, justo antes del estreno de la segunda temporada. Desde entonces, ese puesto lo ocupa el cantante KIHOW.

Os recordamos que Overlord III se estrenará en julio producida por el estudio Madhouse.

Fuente: ANN
(オーバー ロード)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de novelas de Kugane Maruyama (guión) y so-bin (ilustraciones) que se publican en la revista COMPTIQ desde 2012. En agosto de 2014 se anunció que contaría con una adaptación animada.

Sinopsis

Yggdrasil es un popular juego online que, de la noche a la mañana, cierra sus puertas. Sin embargo, Momonga, nuestro protagonista, decide no desconectarse, por lo que es transformado en la imagen de un esqueleto conocido como el mago más poderoso. Mientras el mundo de Yggdrasil comienza a cambiar, con los PNJs adquiriendo sentimientos, Momonga decide convertirse en el amo y señor de esa realidad.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar